PARRAMÓN: "LLAMAR A GUILLERMO REYES SINVERGÜENZA, CHAFLAMEJA O MENTIROSO COMPULSIVO NO ES DELITO"

Miguel Ángel Parramón

La sección primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, presidida por el magistrado, Miguel Ángel Parramón acaba de desestimar un recurso de apelación interpuesto por el concejal de Ciuca, SL-Unidos por Gran Canaria, Guillermo Reyes, contra Manuel Ramón Santana, a quién le imputaba un delito de injurias y calumnias que ha sido desestimado por el alto Tribunal de Justicia, condenando al edil de Telde, Guillermo Reyes Rodríguez al pago de las costas, que el concejal de Ciuca, SL-Unidos por Gran Canaria pasa al cobro a sus abogados particulares, en sus múltiples pleitos perdidos que le pagamos los contribuyentes de Telde.



                                                                           
Parramón en el auto que se adjunta en formato pdf asume la tesis del Ministerio Fiscal y de la jueza de Telde, Virginia Peña que "las afirmaciones atribuidas al querellado en un programa de radio no revisten relevancia penal suficiente para ser constitutiva de un delito de injurias".

                                                                               
                                                                                    

La Sala compuesta por tres magistrados defienden en el auto que expresiones como sinvergüenzas, chaflameja y mentiroso patológico al concejal de, Ciuca-Unidos por Gran Canaria, Guillermo Reyes no son constitutivas de un delito de injurias.

He perdido la cuenta de las querellas que le he ganado a Guillermo Reyes en los últimos años, de la que voy enterando vía telefónica por los 8 abogados que me asisten en el turno de oficio (los abogados de Guillermo también se los pago yo como contribuyente). La mas reciente fue hace unas semanas, y la penúltima, es la que se acompaña, de la Sesión Primera de la Audiencia Provincial.

Hasta el momento solo ha conseguido ganarme una, que está recurrida. Por tanto, ni ha conseguido meterme preso, el sueño de Guillermo que solo ha visto cumplido con su jefe de Urbanismo, José Luis Mena, ni ha conseguido silenciarme y mucho menos amedrentarme. De hecho, avanzo que la madre de todas las batallas está por comenzar, para que el miedo cambie de bando en Telde.


                                                                       

Prohibido olvidar, por ejemplo, que en casi 20 años de mamandurria política, Guillermo Reyes reconoció públicamente no haber visitado siquiera los barrios de Telde, prometiendo visitarlos "por primera vez" en este mandato, siempre que fuera elegido alcalde.
 


                                                                              
Los ciudadanos de Telde hemos pagado 5 millones de euros a picapleitos externos contratados por el ayuntamiento de Telde

                GUILLERMO REYES, DE MENTIROSO COMPULSIVO A TARAMBANA

El concejal de Ciuca, SL-Unidos por Gran Canaria, Guillermo Reyes ha demostrado hasta la extenuación ser un sinvergüenza, un chaflameja y un mentiroso compulsivo, para convertirse en un tarambana. Miente, por ejemplo cuando dice que "la guerra ya se ha acabado" cuando el hecho cierto es que solo ha retirado las querellas políticas, manteniendo su cruzada judicial contra otros ciudadanos y empresarios de Telde, entre los que me incluyo.

Ciuca, SL y su banda sigue en la guerra judicial sucia contra ciudadanos de Telde
                                                                         
Reyes y su clan familiar (hermano, hijo y nuera) ha venido a la política a servirse, a enriquecerse, por eso fue detenido y tiene múltiples imputaciones por corrupción política. Guillermo Reyes es una mala imitación de matón de barrio que ha querido amedrentar y/o silenciar a quiénes no le tenemos miedo al capo de la política, a su banda ni a sus pymes informativas. A otros, simplemente los han comprado por un puñado de euros. 

                                                                                
El partido empresarial de Guillermo Reyes pasará sin pena ni gloria a la historia política de la ciudad, por ser el primer político en España reprobado institucionalmente, por usar la justicia de forma maliciosa y torticera contra la ciudadania, para defender sus intereses personales y políticos.

Con los antecedentes de este personaje político infecto, si Carmen Hernández tan siquiera se plantea incorporarlo al gobierno de Telde con sus pánfilos, es que no tiene pundonor, no tiene vergüenza, ni principios, ni dignidad.

                                                        VIDEO: PROHIBIDO OLVIDAR
 

Prohibido olvidar, señora alcaldesa de que Guillermo Reyes además de intentar preso a Paco Santiago y a Ildelfonso Jiménez con pruebas falsas, de acabar con la carrera política de los dos líderes carismático de la organización nacionalista y de causar un daño irreparable a Jiménez y otros tantos ciudadanos que hemos sufrido su cacería judicial, ha sido el enemigo público número uno de Telde y el político más penco, nefasto e inútil de la historia política de Telde.

                                        VIDEO: Santiago sobre la reprobación de Reyes                                                  
Dani, el hijo de Guillermo Reyes, consejero de UXGC en el Cabildo, es patrocinador publicitario de TA
Daniel Reyes, consejero de Unidos por Gran Canaria en el Cabildo Insular

                                                                                    
                                                                               

                                                                             
Dos querellas en la que pedía 26.000 euros de fianza, además de indemnización y cárcel, una de ellas del vocero de Guillermo Reyes.


                                                                               
                                                                               

Manuel Ramón Santana, director de la plataforma digital audiovisual, Telde Libre Digital.
                                                         
                                                                           






    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS