Telde en crisis institucional: Gobierno y oposición la misma mierda son

El digital emergente Onda Guanche pondrá al descubierto en las próximas horas la penúltima mentira del concejal de Nueva Canarias, Diego Ojeda desmintiendo en directo al director de los servicios informativos de Radio Faycán David Hatchuell sobre la información avanzada por el diario digital Onda Guanche del impago del Gobierno de Telde a los monjes de los cementerios que en la tarde del lunes volvimos a confirmar con una entrevista a tres bandas con el padre Fernando,  prior de la hermandad cristiana que se encargaba de los cementerios de la ciudad.

La falta de información de los concejales liberados de la oposición (PSOE y PP) y de implicación, permitiendo por dejación de responsabilidad política que los monjes sigan sin cobrar nos deja claro que la crisis institucional en Telde se mantiene porque Gobierno y oposición la misma mierda son.

                                                                                  


                                                                             


Onda Guanche pone al descubierto otra mentira del concejal de Nueva Canarias Diego Ojeda así como la incapacidad de una oposición que no se entera de nada. Soledad Hernández (PSOE) no tenía nada que decir, seguro porque no tiene ni puta idea de que va el tema. Pepe Suárez (PP) también en nómina de los contribuyentes y liberado para por lo menos manejar información (tenia que haber intercedido por el pago a los monjes y así sabría que no se les ha pagado) manifestó estar mas perdido que Wally, diciendo que creía que a los monjes se les debía unos tres mil euros (se les debe 20.000 euros), sin capacidad para desmentir al concejal Diego Ojeda, (NC).



El veterano locutor y periodista David Hatchuell fue sometido a una afrenta en directo por parte del concejal de Servicios Sociales y Deportes Diego Ojeda desmintiendo públicamente la información avanzada por el tabloide independiente Onda Guanche sobre el impago del Gobierno de Telde a los monjes de los cementerios. Onda Guanche demostrará que el concejal Diego Ojeda (NC) con su arrogancia, prepotencia y chulería infecta en el informativo regional Antena Abierta, volvió a mentir al desmentir una información que es rigurosamente veraz, como pueden escuchar en la entrevista a tres bandas (el prior, David Hatchuell y Manuel Ramón Santana) que ofrecemos en formato audio.

El escarnio de Ojeda a Hatchuell es malvado, sibilino y cruel. No es políticamente correcto que a quién te abre los micrófonos todas las semanas (a sabiendas que es un vago e inútil) le intentes ridiculizar, que le muerda la mano a quién te da voz todos los lunes en un informativo regional. 

Aún siendo cierta la información de Ojeda (es mentira, los monjes no han cobrado y Onda Guanche lo demostrará con una entrevista con Fernando el padre superior y Hatchuell realizada este lunes por la tarde) podría haberle ahorrado el bochorno público al director de Antena Abierta y comentárselo al final del programa en privado, ya que ni siquiera es un asunto de la competencia de Ojeda, (corresponde a la concejalía de Cementerios Tino Arencibia, (NC).  

Ya nos queda claro porque la ciudad sigue en crisis institucional  sin alternativa política ni solución; porque Gobierno y oposición la misma mierda son.

                                     
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS