Armando Vera añorará el pasado de La Garita en el pregón de las fiestas del barrio

                                                                         
El co-pregonero de las fiestas de La Garita Armando Vera en una entrevista a tres bandas con la presidenta del Patronato La Sal Julia Martel que pueden escuchar en formato audio avanzó que su turno en el pistoletazo de salida de las fiestas de La Garita que tendrá lugar este viernes día 1 de septiembre (el otro pregonero es el joven, Juan Antonio Garcia Ramos) va a relatar sus vivencias en el barrio durante los últimos 50 años.



Armando Vera nos avanza que durante su intervención de unos 5 minutos va a relatar sus vivencias en el barrio durante los últimos 50 años.  "Prefiero a La Garita de hace medio siglo que era una gran familia, con 500 habitantes, a la actual, que se ha convertido en un barrio dormitorio. La gente se mete en sus casas y no quiere saber lo que pasa de la puerta para afuera", nos dijo. 

Vera recuerda que hace medio siglo en La Garita se conocían todos los vecinos, había colaboración ciudadana, mas implicación social. 

Armando Vera en el pistoletazo de salida de la décima edición de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús añorará el pasado de La Garita.  

Por su parte, la líder vecinal y presidenta del colectivo Julia Martel Martín destacó que la elección de los dos pregoneros que darán el pistoletazo de las fiestas de La Garita representa el trabajo colectivo del crecimiento del barrio, desde el pasado representado por Armando Vera, al presente y futuro por el joven, Juan Antonio Garcia Rivero.   







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS