Telde: La responsable oposición sindical (CSI-F) y política (PODEMOS)

                                                                           

Ha sido como una bocanada de aire fresco los penúltimos episodios de oposición seria, coherente y responsable del líder sindical Armando Martín (CSI-F) arremetiendo acertadamente contra el Gobierno y la oposición por el trato vejatorio al colectivo profesional de la Policia local de Telde y de la joven concejala de la oposición Esther González a través de Podemos, pidiendo explicaciones sobre el incumplimiento en materia de Seguridad en lo que refiere a la normativa que regula la instalación de baños portáliles en los eventos de participación masiva, que como avanzamos se ha venido incumpliendo en Telde

                                                                   


En el epicentro de la irresponsabilidad vuelve a estar el concejal Juan Martel, que pese a tener tres asesores (dos en nómina y uno digital) sigue emulando al personaje coke, el conserje tonto de la Comunidad de Montepinar, que es en lo que se ha convertido el Gobierno de laboratorio de Telde. 

                                                                     
La concejala de la oposición Esther González está haciendo una oposición fiscalizadora y de control responsable, recogiendo las iniciativas vecinales a través del Círculo de Podemos Telde y trasladándolas en forma de mociones, ruegos y preguntas a los plenos corporativos. 

Mas pronto que tarde el Gobierno de laboratorio de Telde tendrá que poner las medidas de Seguridad Vial que la concejala Esther González reclama en nombre de los vecinos y vecinas de Jinámar

En Jinámar se colocarán si o sí, por ejemplo, las bandas reductoras a las que se opone el concejal pánfilo de "Seguridad" Juan Martel, porque evitan accidentes y muertes. Sin más. 

En Melenara los baños portátiles (en forma simbólica de 4, incumpliendo la normativa) fue la concejala Gloria Cabrera (CC) la que le impuso a su compañero tarambana la colocación de baños químicos. En Jinámar la voz del pueblo trasladada al pleno por la concejala afín a Podemos conseguirá devolver la Seguridad Vial a los vecinos y vecinas y acabar con el drama de los accidentes y muertes, (ya van varias muertes y más de 400 accidentes).

En lo que respecta a la penúltima iniciativa de la concejala Esther González de hacer cumplir la normativa en materia de Seguridad e Higiene en eventos de concurrencia masiva se ha dado el primer paso, esto es, recabar información. El siguiente  paso (al igual que ocurriera con el de la moción pidiendo medidas de Seguridad vial en Jinámar) será plasmar en una moción la denuncia por el incumplimiento de la normativa y la exigencia de hacerla cumplir en los actos de asistencia masiva

La concejala de la oposición Esther González está haciendo con rigor su trabajo ya también prometió cumplir y hacer cumplir las leyes, algunas de las cuales el Gobierno de laboratorio de Telde se las pasa por el arco del triunfo.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS