Cejudo: "El comportamiento del concejal Juan Martel raya el delito"

                                                                                

El director y fundador de Los Faycanes Antonio Cejudo en declaraciones que pueden escuchar en formato audio hace balance de la noche aniversario del grupo de música popular canaria y avanza los preparativos para las Boda de Oro del emblemático grupo que echa sus raíces en Telde.

Antonio Cejudo lamenta que la concejalía de Cultura no haya dado difusión al acto, como hace habitualmente con otros eventos.  

Cejudo asimismo confirma el lapsus de la alcaldesa de Telde Carmen Hernández confundiendo el nombre del grupo en su intervención: "Tuve que corregirla, dijo el grupo Faycán, inmediatamente rectificó y dijo Los Faycanes". 

Antonio Cejudo cree fue un ninguneo de Carmen Hernández no mencionar en su intervención a los personajes que se reconocían en la gran noche aniversario de los Faycanes y lamenta que tampoco tuviera el gesto la alcaldesa de felicitarles tras el acto

Antonio Cejudo pone al descubierto la ausencia del concejal de Festejos Juan Martel al emotivo y entrañable acto cultural: "La historia se encargará de poner en su sitio a ese señor. Periodistas de Telde amigos tuyos me han dicho cosas muy feas del concejal de Festejos Juan Martel, que ni me atrevo a decirlas. Su comportamiento raya el delito. Martel tiene una inquina contra Los Faycanes. Ellos van cayendo solo, como los de Cataluña. Las personas que van por la vida de esa forma nunca terminan bien, porque la justicia tarda pero llegará y caerá", nos dijo textualmente Antonio Cejudo, (escuchar audio)




Antonio Cejudo avanzó a este digital que la concejala de Economía y Hacienda Celeste López se ha comprometido a pagarle la deuda contraida por el concejal de Festejos Juan Martel de dos galas de Los Faycanes en los años 2015 y 2016, por importe de 1200 euros cada una. 

López empeño su palabra a Cejudo de que en las próximas semanas le abonará una de las dos facturas pendientes. 

Cejudo: "No creo que manipulen la grabación omitiendo el inicio de la intervención de la la alcaldesa Carmen Hernández cuando equivoca con el nombre de nuestro grupo"

                                                        
El director y fundador de Los Faycanes Antonio Cejudo aceptó una apuesta de un almuerzo en la seguridad de que no cree que se vaya a manipular en el vídeo el inicio de la intervención de la alcaldesa Carmen Hernández cuando se equivoca con el nombre de nuestro grupo


                                                                                
Aquí dejamos la prueba de la manipulación, que la pueden visualizar personalmente si se van al final de la grabación, exactamente en la 1, 13 minutos, con 30 segundos

Antonio Cejudo ha perdido la apuesta, me tendrá que pagar un almuerzo en el Restaurante de la Estación de Servicios El Cubillo, pero lo mas grave es que también se habrá sentido desilusionado y desengañado tras confirmar que uno de los personajes que su grupo reconoció su trabajo profesional en la gran noche aniversario ha manipulado el vídeo del acto. 





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS