¿Se manipulará también el segundo vídeo de la Gala Aniversario de Los Faycanes?

El primer vídeo de la Gala 48 Aniversario de los Faycanes donde aparece iniciada  la intervención de la alcaldesa de Telde Carmen Hernández (omitiendo el lapsus de la primera regidora confundiendo el nombre del grupo) ha sido retirado según nuestras fuentes "por un error de edición".

Agustín Pérez achaca la retirada del vídeo en su perfil del Facebook a "error de sonido" y avanza que lo volverá a publicar, suponemos que cámara, realizador profesional y funcionario municipal de Deportes de Telde no vaya a omitir el lapsus de la intervención de la alcaldesa, Carmen Hernández.




Agustín Pérez Cabrera comunicó que, "el vídeo será retirado y posteriormente te enviaremos el nuevo vídeo con el problema solucionado".

                                                                         
           

Agustín Pérez achaca la retirada del vídeo en su perfil del Facebook a "error de sonido" y avanza que lo volverá a publicar, suponemos que cámara, realizador profesional y funcionario municipal de Deportes de Telde no vaya a omitir el lapsus la intervención de la alcaldesa, Carmen Hernández.

Antonio Cejudo, fundador de los Faycanes en una entrevista que ofreceremos en las próximas horas confía en que no se manipule la grabación y se ofrezca sin censura la intervención completa de la alcaldesa, con el lapsus incluido, confundiendo el nombre del grupo. 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS