Agustina Méndez: "Una plaga de moscas mordedoras que hacen heridas invaden las viviendas en Casas Nuevas, (Telde)"

                                                                               


Agustina Méndez González vecina de Casas Nuevas (Tede) acaba de ponerse en contacto con ONDA GUANCHE para denunciar  en declaraciones que pueden escuchar en formato audio"una alerta sanitaria porque nos están invadiendo una plaga de moscas mordedoras"

Agustina nos dice que "mientras la gente de Melenara se queja por las moscas nosotros venimos sufriendo esta plaga no sólo de moscas, sino también de palomas, durante los últimos 4 años, pero a nosotros como somos tres vecinos no nos hace caso, porque Casas Nuevas no tiene banderas azules. Las moscas que nos están invadiendo muerden y hacen heridas. Esta situación es tercermundista, esto es una asquerosidad, así no se puede vivir. Este problema lo arrastramos desde las lluvias torrenciales que cayeron en Telde por una mala canalización en el barranco".

La plaga de moscas mordedoras afecta por el momento a 5 familias de forma directa,  las viviendas que dan al barranco, alrededor de unas 30 personas, pero la plaga se va propagando desde la calle Hierro hacia los pisos de la parte superior del barrio: "Esto es un sin vivir usted esta acostado y se encuentra hasta con10 moscas posadas en la cara y el Gobierno de Telde no nos hace caso ni a los vecinos ni al presidente de la Asociación, Antonio Manuel Quintana"



                                                                             



                                                                                    





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS