Última hora: El Obispo apoya al Padre Báez en no darle la comunión a Héctor Suárez (CC)



En un comunicado realizado en las últimas horas por el Obispo de Canarias, el máximo responsable de la Iglesia en Las Palmas da la razón al sacerdote Fernando Báez, conocido popularmente como Padre Báez de negarle la comunión al Director General de Infraestructuras turística Héctor Suárez por encontrarse en pecado al casarse por lo Civil en su boda secreta en Tenerife, en vez de haber contraído matrimonio por la Iglesia.



                                                                                     

El Obispo argumenta su comunicado en dos discurso del Papa Benedicto XVII y en el actual Papa Francisco. Según los textos referidos a este último, el Obispo cita que "debemos decir que la Iglesia les ama, y ellos deben ver y sentir este amor" y añade que "hay hacer realmente lo posible para que sientan que son amados, aceptados, que no están «fuera» aunque no puedan recibir la absolución y la Eucaristía", dejando claro que no pueden recibir la Eucaristía, acción que intento realizar Héctor Suárez (CC).

Por lo tanto, el sacerdote según el Obispo obró bien, cuando le anunció a Hector Suárez que no podía comulgar estando casado por lo civil.


Urbi et orbi.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS