Una vecina de La Barranquera (Telde) alimenta diariamente a 30 gatitos en El Acueducto

                                                                           
Fátima una joven vecina ejemplar de La Barranquera en la zona del acueducto alimenta diariamente a 30 gatitos en un solar contiguo a la carretera. 

La joven solidaria con estos indefensos animalitos, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio, nos dijo que todos los días de lunes a domingo se acerca a darle de comer a los más de 30 gatitos de diferentes edades que viven en un solar, junto a el acueducto en La Barranquera, lo que la llena de energias fisicas y psicológicas, sintiéndose recompensada por el amor y cariño que le transmite los gatitos cada día, lo que compensa con creces el presupuesto semanal de 25 euros para la alimentación de la manada.




Fátima nos dijo que se gasta semanalmente 25 euros semanales en alimentar a los animalitos, con una dieta variada a base de carne con jamón, pienso, pollo desmenuzado porque muchos no tienen dientes, pescados, y sardinas. Una alimentación diaria muy equilibrada para que coman un poquito de todo en su espacio de libertad.

Fátima la joven solidaria de La Barranquera confía en que salga adelante la propuesta de castración para control de colonias que está estudiando la concejalia de Protección Animal, para evitar la multiplicación de los gatos, además del peligro que tiene los gatitos recién nacidos con los roedores que tienen el instinto de cazar. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS