Maribel Castro: "Si Paco Valido y el GCC no concurriera a estas elecciones todos los partidos lo tendrían mas fácil"

"No fue fácil tomar la decisión de volver al ruedo político para apoyar al candidato a la alcaldía de Telde por el Grupo Centrista Canario Paco Valido. Me explico -nos dice la veterana periodista y fundadora de medios de comunicación en Telde- llevo 16 años alejada de la política y no tengo ninguna necesidad de vivir de la política, de hecho le he dicho a Paco que mi apoyo es al proyecto sin ninguna pretensión de ir en listas. Hace 13 años cuando Paco dimitió como alcalde en un gesto de honradez política que no se ha repetido en Telde le dije que siempre podría contar con mi amistad y apoyo. Ahora me lo ha pedido tras superar la prueba del algodón en una cacería política y mediática mezquina, como mujer de honor he cumplido con mi compromiso".  

Maribel Castro la periodista institucional del Ayuntamiento es la mujer con mayor experiencia política de Telde. Maria Isabel Castro Melián acumula 35 años de ejercicio profesional en el periodismo escrito, radiofónico y digital, con 12 años de bagaje como concejala (8 años) y asesora (4) aseguró a ONDA GUANCHE en una entrevista que ofrecemos en formato audio que "en Telde hay un claro temor al Grupo Centrista Canario de Paco Valido, porque si no concurriera en estas elecciones todos los partidos lo tendrían mas fácil".




Castro: "Las redes sociales han venido a democratizar la información"

Maribel Castro pone en valor la era TIC con las potentes las redes sociales en la vida política y social asegurando que "se han acabado los chiringuitos mediático desde donde insultan, vejan y manipulan la información. Las redes sociales junto con digitales libres e independientes han venido a democratizar la información, haciéndola  accesible y plural"

Fotos: Juan Santana Hernández.



                                                                
                                                                                 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS