Pepe Hernández: "El Círculo de Amigos de Jinámar y Telde no se mezcla en política"

               
El Círculo de Amigos de Telde y Jinámar ha organizado un acto de reconocimiento a los colaboradores del grupo social en el que se distinguirá con placas a colectivos sociales, vecinales, empresarios, medios de comunicación, entre otros, sumando un total de 15 entre colectivos y personas.

Telde en Fiestas y Onda Guanche han querido poner voz a esta iniciativa con una entrevista realizada por dos representantes de esos medios digitales de comunicación que serán distinguidos este sábado, día 23 de febrero, a partir de las 20 horas en la Asociación de Vecinos La Concepción en el pueblo de Jinámar que preside el líder vecinal, Pablo Rodriguez Hernández.


                                                                            

El marco elegido para la entrevista al fundador del Círculo de Amigos de Jinámar y Telde fue junto a la vitrina con mas de 150 distinciones entre trofeos, diplomas, placas y premios al director de Telde en Fiestas Agustín Cabrera Santana el teldense que ha batido un récord guinnes con la lectura de 6 pregones en diferentes barrios de la isla.

Jose Luis Hernández respondió a las preguntas incisivas de Agustín Cabrera Santana que lo relaciona con el Grupo Centrista Canario de Paco Valido: "Nunca mezclo el Círculo de Amigos de Jinámar y Telde con mi partido político. Una cosa es el Círculo y otra mi partido político. Somos 80 personas los que llevamos el grupo y cada uno tiene su ideología política", nos dice en la entrevista que pueden escuchar en formato audio.





                                                                               




                                                       
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS