Sardiña:"El concejal de Limpieza Eloy Santana miente"

                                                                             



Gonzalo Sardiña, maestro internacional de artes marciales (5º Dan) y trabajador de Convenio de Telde en declaraciones a ONDA GUANCHE que ofrecemos en formato audio se reafirma en la denuncia avanzada por el periódico electrónico de que estaban obligando a retirar amianto a trabajadores de Convenio.

                                                                                     


Sardiña confirma la denuncia afirmando literalmente que "llevamos tiempo recogiendo uralita, nos vemos obligados a recoger esos productos tóxicos. Mi equipo que llamamos la cuadrilla de la muerte sigue recogiendo el amianto, pero yo personalmente me he negado. A nosotros nos manda el encargado y cuando se ha denunciado que nos obliga a recoger uralita Marcos (Marcos Monzón es el asesor del concejal de Limpieza, Eloy Santana) manda al encargado a paralizar los trabajo, eso tengo que reconocerlo. Hemos venido manipulando y recogiendo amianto desde el principio de trabajo de Convenio. Si el concejal de Limpieza Eloy Santana dice que no es verdad que estamos recogiendo amianto miente, porque la información es verídica y doy fe por mi y mis compañeros y compañeras" finaliza el trabajador de Convenio Gonzalo Sardiña confirmando la denuncia de ONDA GUANCHE y del líder y candidato a la alcaldía por Ciudadanos para el Cambio, Juan Antonio Peña.

Convendría que los grupos de la oposición hiciera piña con Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) en la defensa de la salud laboral de los trabajadores de Convenio y ya si eso pedir explicaciones a la alcaldesa porque se manda a los trabajadores de Convenio a limpiar en urbanizaciones industriales cuando las competencia de su mantenimiento corresponde a Ente de Conservación de los Parques Empresariales

Durante toda esta semana trabajadores de Convenio están limpiando en la Urbanización Industrial El Goro.







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS