De China al Vaticano, nos ha salido una alcaldesa viajera

                                                                                   

La alcaldesa de Telde Carmen Hernández y la concejala Celeste López se van de viaje turístico a China el próximo domingo para darse un homenaje disfrazado de hermanamiento, con todos los gastos pagados por los contribuyentes, porque el dinero del Cabildo, también es de los teldenses, no lo paga ninguna empresa privada ni de sus bolsillos. Además de los gastos del viaje, hotel, excursiones y desplazamientos, hay que sumar una dieta diaria de 1000 euros, durante los 14 días, para Carmen y Celeste (según denuncia el líder de Ciuca Juan Antonio Peña en las redes sociales) que también le pagamos los contribuyentes a las viajeras. 

                                                          


Nos queda la tranquilidad de que la alcaldía con Gloria Cabrera, quedará en buenas manos los 15 días de ausencia de la alcaldesa que nos ha salido viajera.


De China a Roma y tiro porque me toca

El próximo viaje turístico de la arrolladora será a a Roma, en una intentona de ser recibido por  Su Santidad el Papa Francisco (con suerte les recibirá un cardenal), teniendo como excusa en esta ocasión cumplimentar el hermanamiento de Telde como sede episcopal con los municipios de Betancuria y Yaiza.

El dilema de la alcaldesa "nacionalista" Carmen Hernández es si saltarse el Protocolo y llevar la mantilla canaria en vez de la española a la recepción del Santo Padre.

Lo dicho, la alcaldesa lleva casi cuatro encerrada en su despacho y cuando se le acaba el mandato se ha puesto en modo viajera, de China a Roma y tiro porque me toca.

Telde "avanza" y la alcaldesa prospera . . . 

Paga pueblo, paga.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS