Paco Valido (GCC): "La alcaldesa Carmen Hernández debe cesar a la concejala de Mercados de Telde"

                                                                   
El candidato a la alcaldía de Telde por el Grupo Centrista Canario Francisco Agustín Valido Sánchez y el líder de Centro de Ansite y candidato a la alcaldía de Santa Lucia de Tirajana Rufino Pérez Ramirez fueron los invitados de ONDA GUANCHE esta semana en el programa El Pulso, líder de audiencia en la cadena insular de emisoras de Radio Las Palmas, que dirige el veterano periodista, Juan Santana Hernández.

                                                                                 

Los líderes centristas sureños Paco Valido (Grupo Centrista Canario) y Rufino Pérez (Centro de Ansite) coincidieron en que en los dos municipios gobernados por Nueva Canarias se ha paralizado la vida política y social durante estos cuatro años y es ahora a dos meses de las elecciones cuando salen a los barrios y a los medios de comunicación prometiendo soluciones mágicas a los problemas de la ciudadanía a la que han dado la espalda durante este mandato político, dando la espalda a la ciudadania para beneficiar a sus correligionarios y pasar por la piedra a quiénes no comulguen con sus ideas política, como se puede escuchar en el vídeo de Carmelo Ramirez grabado por la Guardia Civil. 


                                                                            

El tema de actualidad que más preocupa al lider centrista (GCC) Paco Valido es la nueva amenaza del cierre del mercado provisional de Telde, aunque se abordaron otros de interés, como "la inoperancia del concejal de Deportes Diego Ojeda que sólo trabaja para un club deportivo, olvidando nuestro deporte vernáculo, cuando en Telde llegó a tener hasta siete equipo de lucha canaria", nos dice Paco Valido.

En declaraciones que ofrecemos en formato audio el candidato a la alcaldía por el Grupo Centrista Canario Paco Valido exige a la alcaldesa de Telde "el cese de la concejala de mercados, Marta Hernández, pero es que además debería mandar para su casa a los responsables del cierre del mercado municipal que ahora vuelve a peligrar en su nueva ubicación. No se puede jugar con la comida de cientos de familias ni con los usuarios del mercado municipal. Lo que está ocurriendo ahora en el mercado provisional con la amenaza de cierre pone de manifesto una vez más que son unos verdaderos ineptos".

Paco Valido se suma al homenaje de ONDA GUANCHE a la escritora y poeta, Susi Arencibia


                                                         

Paco Valido como amigo personal de la escritora y poeta Susi Arencibia se suma al reconocimiento de ONDA GUANCHE y FLORISTERIA GUIMAGUADA.




Susi Arencibia que está luchando por su salud en el Hospital Insular manifestó su deseo de sumarse al homenaje que ONDA GUANCHE le tributa este viernes día 29 de marzo a la querida amiga y colaboradora, con la colaboración de la FLORISTERIA GUIMAGUADA, que ha donado un precioso ramo de flores que le será entregado por su amiga del alma, Sarito Sosa, presidenta del colectivo vecinal Roque Azucarero de Telde que igualmente le hará llegar a Susi un abrazo apretado de ánimo y fuerzas para su recuperación de su amigo del alma, Agustín Cabrera Santana, director de la plataforma digital audiovisual Telde en Fiestas que siempre ha estado con Susi en las veladas poéticas.



                                                                                           
"Susi Arencibia además de ser una gran mujer le debemos las tradicionales veladas poéticas, como amigo personal hago voto por su recuperación y me sumo al homenaje de ONDA GUANCHE a nuestra poeta y escritora", nos dijo Paco Valido.

ESCUCHA AQUÍ UN EXTRACTO DEL PENÚLTIMO HOMENAJE A LA POETA Y ESCRITORA TELDENSE, SUSI ARENCIBIA.

.



                                                                            

El candidato a la alcaldía por Centro de Ansite en Santa Lucia de Tirajana Rufino Pérez denunció igualmente que en el municipio sureño permanece cerrado incomprensiblemente el mercado de abasto después de haberse gastado millones de euros en la obra. 

Los líderes centristas sureños Paco Valido (Grupo Centrista Canario) y Rufino Pérez (Centro de Ansite) coincidieron en que en los dos municipios gobernados por Nueva Canarias se ha paralizado la vida política y social durante estos cuatro años y es ahora a dos meses de las elecciones cuando salen a los barrios y a los medios de comunicación prometiendo soluciones mágicas a los problemas de la ciudadanía a la que han dado la espalda durante este mandato político.

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE MONTSE ARANA ARENCIBIA, HIJA DE SUSI


                                                                          

"Quiero mostrar mi mayor agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo mi adorada madre Susi Arencibia. También informar que su estado es muy grave y está hace días en el hospital. Le han colocado una bomba de sedación paliativa para intentar mitigar los terribles dolores que está padeciendo.

Sólo la visitan la familia pues, debido a su deterioro mis hermanos y yo hemos decidido por su dignidad que así sea. Sólo pido que su memoria no quede en el olvido. Se me va mamá y entre lágrimas estoy escribiendo esto pero, me he visto en la obligación y deber de informarles de su situación puesto que veo lo mucho que la queréis y preguntáis por ella y eso me llena de orgullo. Ella estaría feliz si leyera esto.


Mil gracias por vuestro apoyo. Y cuando llegue el momento me gustaría hacerle un homenaje a MI GUERRERA ... y que allí dónde esté sonría y se sienta feliz"

Gracias a tod@s.


                                                                        

       
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS