Saro Sosa:"He rechazado cuatro ofertas para ir a las elecciones municipales de Telde"

                                                                               

Sarito Sosa, presidente del colectivo vecinal Roque Azucarero y concejala de Voluntariado y Participación Ciudadana del Gobierno de Telde pregonó con gran brillantez las fiestas de La Cruz en Montaña Las Palmas.

                                                                             
La pregonera de Montaña Las Palmas la líder vecinal y concejal de Gobierno Sarito Sosa estuvo arropada por el pueblo,con una amplia representación social, política y vecinal puso el valor del trabajo de los hombres y mujeres del barrio implicando a 5 mujeres relatando emotivos recuerdos y vivencias del barrio, cautivando a un público entregado que no pudo contener la emoción.

Telde Libre, Onda Guanche y Telde en Fiestas, con el efecto multiplicador de las redes sociales, ha recogido el testimonio de Sarito Sosa en una entrevista que ofrecemos en formato audio en la que hace balance de sus casi tres años como concejala de Gobierno, desvelando entre otras cuestiones que ha recibido "cuatro ofertas de diferentes partidos políticos del gobierno y de la oposición para concurrir a las elecciones municipales, que he rechazado por lealtad a mi partido donde voy a estar hasta que acabe esta legislatura. Otros no han sido leal, pero yo lo seré por principios y valores", nos dijo Saro Sosa.

                                                                           


En la entrevista hablamos con Sarito temas de actualidad de la ciudad de Telde como los actos celebrados el Día del Libro en el Roque Azucarero donde se le tributó un cariñoso homenaje a la escritora y poeta recientemente fallecida, Susi Arencibia, que evocó el que la propia Sarito  y el Círculo de Amigos de Jinámar y Telde, con la colaboración de la FLORISTERIA GUIMAGUADA ofrecieron recientemente en vida a nuestra común amiga.

Saro Sosa felicita la propuesta del líder socialista Alejandro Ramos Guerra de eximir del pago del IBI a los colectivos vecinales de Telde

Otros de los temas abordados fue la propuesta del candidato a la alcaldía por el PSOE, Alejandro Ramos Jinamar de proponer mediante una moción la exención del pago del IBI (Impuestos de Bienes e Inmuebles) a los colectivos de la ciudad.  



Saro Sosa: "La falta de presupuesto y de personal han sido los mayores obstáculos en Participación Ciudadana"

La concejala de Gobierno haber aprendido y crecido mucho durante estos dos años y medio en el Gobierno de Telde, reconociendo que la asignatura pendiente ha sido la activación de las Juntas de Distritos en Telde, "por falta de partidas presupuestarias para Participación Ciudadana por parte de la concejalía de Hacienda y de personal".

A continuación pueden escuchar la entrevista completa en formato audio a la presidente de la Asociación de Vecinos Roque Azucarero de San Gregorio y concejala de Gobierno, Saro Sosa.

 









    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS