OLARTE: "ME DESMARCO DE LA ALIANZA ELECTORAL NACIONALISTA PORQUE CC ES ATI EN GRAN CANARIA"

                                                                           


El fundador del CCN (Centro Canario Nacionalista) y CCD (Ciudadanos de Centro Canario) Lorenzo Olarte en declaraciones a ONDA GUANCHE que pueden escuchar en formato audio se desmarca del apoyo de su partido a la alianza electoral CC-NC desmarcándose del presidente del partido y concejal del Gobierno de Telde Juan Francisco Martel Santana que pide a los afiliados del CCD el voto para la alianza CC-NC

No es la primera vez que el líder centrista Lorenzo Olarte se desmarca de su concejal en Telde. Hace unos meses ya afirmó en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que "Juan Martel está politicamente muerto desde su marcha a CC".

                                                                                


Olarte en la entrevista con ONDA GUANCHE  manifestó sentirse consternado con la alianza electoral: "Veo con mucha preocupación el entendimiento entre NC y ATI, porque CC es ATI en Gran Canaria. Le tengo mucho miedo porque ATI es como un león que lo quiere tragar todo", nos dijo Lorenzo Olarte que puso en valor la influencia de Pedro Quevedo para volver a presentarse como candidato al Congreso a pesar de haber sido el diputado que mas ausencia tuvo en la pasada legislatura. "No hay nadie con mas influencia en Nueva Canarias con Román Rodríguez que Pedro Quevedo", nos dijo Lorenzo Olarte.

Olarte manifestó a ONDA GUANCHE encontrarse con "la cabeza y salud como si tuviera 30 años" nos avanza que "si esta alianza electoral (CC-NC) como todo apunta es castigada por el electorado tendrá influencia en todas las instituciones canarias", en referencia al Gobierno de Canarias y el Cabildo.



 
Lo que tengo claro -nos dice Lorenzo Olarte- es que en estas elecciones VOX subirá muchísimo porque se ha exacerbado el patriotismo con motivo del conflicto de Cataluña con la sentencia del procés que pienso debió publicarse después de las elecciones porque tras publicarse y registrarse los episodios de desorden público y violencia callejera ha conseguido que se haya exaltado el patriotismo de muchos españoles que piensan en la unidad de la patria y no quieren la segregación de cataluña y sobre todo si va acompañada de violencia. VOX subirá mucho, el PP quedará igual porque muchos de sus votos irán a VOX y afortunadamente la gente se dará cuenta de que Ciudadanos no es nada mas que una derecha joven dirigida por Rivera agazapado en la derecha tradicional española de la que espera quedarse con sus votos. Tristemente para canarias el centro ha desaparecido y no está presente en esta campaña electoral", nos dijo Lorenzo Olarte Cullen.

Lorenzo Olarte Cullen el líder político mas carismático de Canarias, prestigioso abogado penalista, profesor universitario de la cátedra de Derecho Penal en Madrid al final de la entrevista nos hace su valoración sobre la sentencia del Procés dictada por el Tribunal Supremo cuyo ponente es un grancanario, Manuel Marchena Gómez (Las Palmas de Gran Canaria, 1 de marzo de 1959), amigo personal de Lorenzo Olarte. 

                                                   
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS