Angel García: "El pregón de San Gregorio a cargo de Agustín Cabrera fué brillante"

                                                                           
   

Ángel Ramón García Jiménez experto universitario den Protocolo y Relaciones Institucionales se asomó a ONDA GUANCHE para felicitar al pregonero de las fiestas de San Gregorio 2019, Agustín Cabrera Santana, calificando de "brillante y magnífico" el pregón que abrió las fiestas de los Llanos de Jaraquemada el pasado viernes, día 8 de Noviembre. 

Ángel García que ha sido jefe de Protocolo de ministros del Reino de España en declaraciones que pueden escuchar en formato audio nos aseguró que el protocolo seguido por el Ayuntamiento en el pregón del pasado sábado fue correcto, ya que "el alcalde siempre preside los actos institucionales" nos dijo".




Por su parte el pregonero Agustín Cabrera Santana se sintió halagado con la felicitación de Ángel García que fuera jefe de Protocolo de Telde, ciudad que lleva en el corazón, por "haber hecho el esfuerzo un domingo para felicitarme", manifestó el pregonero, Agustín Cabrera Santana.






BREVE SEMBLANZA DE ÁNGEL RAMÓN GARCÍA JIMÉNEZ

                                                                                 
                                                                                     



Ángel García Jiménez es un reconocido profesional natural de Santa María de Guía (Gran Canaria), con una sólida formación en Protocolo, que ha ejercido en diferentes administraciones públicas de Canarias y de España, con responsabilidad en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en el Cabildo de Gran Canaria, en el Gobierno de Canarias, Gobierno de España y en el Ayuntamiento de Telde. En todos estos casos dejó señas de su profesionalidad, amabilidad, cortesía y buen hacer.

Ha recibido la encomienda de la Orden al Mérito Civil -un collar con la condecoración en plata y cinta azul con una lista blanca en el medio- como recompensa por sus servicios relevantes al Estado en los que además de asesorar al ministro José Manuel Soria ha prestado apoyo en los viajes compartidos con los Reyes de España o con el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

La Orden al Mérito Civil, instituida por el rey Alfonso XIII en 1926, tiene por finalidad premiar los méritos de carácter civil adquiridos por el personal dependiente de alguna de las administraciones públicas o por personas ajenas a la Administración que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes. Este último es el caso del grancanario.

Ángel García fue el encargado de procurar que todo estuviera bien preparado durante algunas de las visitas que los Reyes de España han cursado en los últimos años al Archipiélago.




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS