JINÁMAR: "POR SUS OBRAS Y CHAPUZAS LE CONOCERÁN"


Sin habernos recuperado del desaguisado hecho en la Calle Manuel Alemán Álamo, nos encontramos con lo de la Avenida Joaquín Víctor Jara.


                                         



No sabemos si lo hacen a posta o es que no tienen ni pajolera idea de lo que hacen

Cuando se va hacer una obra lo normal es contar con las partes implicadas, es decir vecinos, promotor y ejecutante de la misma. Pues no señor, el Ayuntamiento de Telde erre que erre como Paco Martínez Soria. El despropósito es tal, que la acera no conduce a ningún lado, el carril bici ha quedado en nada y para más inri la peligrosidad sigue existiendo. Quedando solamente en un reasfaltado que se lleva reclamando más de diez años.


Los vecinos que acudan tanto a la playa como al CC las Terrazas o CC El Mirador tendremos que seguir vendidos al tráfico que no es poco, con un simple paso de peatón al principio del Parque industrial de Jinámar. Señores del Ayuntamiento y Fomentas, que son lo mismo hacen lo que les da la gana, intenten de comprender que ustedes vienen por aquí solamente de paso un par de meses antes de las elecciones y así no se juega. No traten de engañar a la gente con un reasfaltado y alguno adoquines de acera

Héctor Suárez Coalición Canaria y Carmen Hernández Nueva Canaria son los responsables

De todos estos desatinos. Así que tengámoslo en cuenta.


TEXTO Y FOTO: Jinámar.es

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS