URBANISMO PRECINTA UN RINCÓN HISTÓRICO DE SAN GREGORIO

                                         


Urbanismo precintó el pasado lunes el rincón histórico que regentó durante casi 40 años el empresario Antonio Vega con el nombre comercial de Bar Fregoli en San Gregorio y traspasó hace un año a otro histórico de la restauración, Manolo Ramírez que regentara durante 26 años la popular cervecería La Cañita en El Roque nombre comercial de Bar Fregoli en San Gregorio y traspasó hace un año a otro histórico de la restauración, Manolo Ramírez que regentara durante 26 años la popular cervecería La Cañita en El Roque.


                           

                               



Manuel Ramírez Benítez, empresario del sector de la restauración en Telde, conocido popularmente como Manolo el de “La Cañita” y gerente del negocio manifestó a Telde Libre que “no es nuestra responsabilidad las personas que están fumando en frente del local dado que la Ley estipula que se prohíbe fumar en las terrazas. Prueba de ello son las asiduas visitas de la Policía Local de Telde pidiendo los permisos correspondientes y observando que todo está en orden sin ningún levantamiento de acta”.

“La calle Cervantes es semipeatonal donde el viandante tiene la prioridad, el peligro no son las personas sino los vehículos que circulan ignorando la velocidad máxima. Sentimos las molestias ocasionadas a los vecinos e intentaremos evitar grandes aglomeraciones y cualquier tipo de inconveniente”, señaló Manuel Ramírez.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS