Carmen Hernández y Aurora Saavedra intentan apropiarse de los méritos ajenos en la futura Ley de Protección Animal

Carmen Hernández, alcaldesa de Telde y parlamentaria del Gobierno de Canarias, junto a su concejala de partido Aurora Saavedra (Auri-Can, S.L.), intentan apropiarse de los méritos ciudadanos de las iniciativas de actualización de la Ley de protección animal del Gobierno de Canarias.






No, dos personas oportunistas (como han declarado en la prensa regional con dinero público) no son las culpables de que se tramite la nueva Ley: 






Historial de la futura Ley de protección animal del Gobierno de Canarias. En este enlace podrás comprobar el recorrido REAL del anteproyecto de Ley:


Entre tantas personas que participaron en la iniciativa, están las más de 30mil firmas presentadas en marzo del año 2013. Como cuando Pacma entregó al Gobierno de Canarias 30.000 firmas para modificar la Ley de Protección Animal: 


Tal y como aparece en la web del Gobierno de Canarias, hace años que el anteproyecto de Ley recibió miles de propuestas ciudadanas y de colectivos para actualizarla, ya que data de hace 30 años, además las propuestas hace años que están cerradas, por tanto es incierto que las oportunistas hayan podido añadir nada: 



Las propuestas a la nueva Ley de protección animal del Gobierno de Canarias están cerradas desde hace años, ¿a quién quieren engañar?. Insultan el trabajo ajeno y cuelan notas de prensa diciendo lo que no es.

Lo que sí puede cambiar Nueva Canarias desde el Cabildo y Medio ambiente es parar la matanza de sacrificios de perros y gatos cada año; más de 500 animales al año que sacrifican, uno cada 17 horas...

Y mientras tanto, en su Ayuntamiento de Telde es tan retorcido que dos políticas oportunistas quieran apropiarse de ese logro como que en su propio municipio no existe ni perrera municipal. Es en Telde donde a cambio hay un depósito municipal de animales con jaulas con techo de amianto cancerígeno y son tan pequeñas que envían a sacrificar a sus animales a Bañaderos a razón de 3 veces por semana.

La hipocresía política utilizando la defensa animal para imponerse logros inexistentes, mientras tienen su casa sin barrer.

Consejos doy que para mí no tengo...
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS