EL PARQUE URBANO DE SAN JUAN CONVERTIDO EN UN SUPERMERCADO DE VENTA DE DROGAS

                                      

                                      


Una usuaria del parque urbano de San Juan denuncia a través de Teldeactualidad la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el entorno de las canchas deportivas de este recinto verde. 

Cuando Carmen Hernández Jorge gobierna atrae a los narcotraficantes y prostitutas a los recintos municipales. En el gobierno anterior en las desmantelada Escuelas infantiles y en la actualidad en el mamotreto de Paco Santiago en San Gregorio. 

Ahora en el parque de San Juan donde el concejal del área Álvaro Monzón (Más X NC) presumía hace unos días de tener las últimas metodologías de Seguridad tras la constatación de una nueva empresa de vigilancia. 

                                               



En el gobierno anterior la alcaldesa  Carmen Hernández Jorge convirtió en un antro de ventas de drogas y prostitución las Escuelas Infantiles  tras desmantelarlas y ahora el foco de delincuencia vuelve a aflorar en los parques públicos. 

                            

Sostiene que vio con sus propios ojos el intercambio de drogas y dos niñas menores en mal estado, “no sé si estaban drogadas o bebidas”.

 

Alarmada por lo que pudo percibir llamó por teléfono tanto a la Policía Nacional como Local, pero los interlocutores le comentaron que eran conocedores de la situación pero que no podían intervenir por la falta de recursos humanos.

 

Se pregunta la usuaria dónde está el servicio de seguridad de este parque urbano, al tiempo que lamentan que las administraciones que deben poner fin a esta situación “se crucen de brazos”.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS