HÉCTOR SUÁREZ EN SUS DOS AÑOS DE ALCALDE DE TELDE SUPERA CON SOBRESALIENTE EL PRIMER ANÁLISIS DEMOSCÓPICO, PESE HABER HEREDADO LAS PLAGAS DE EGIPTO DE NC


                                                     




LA GESTIÓN DE HÉCTOR SUÁREZ COMO ALCALDE DE TELDE HA SIDO SOBRESALIENTE CON CASI 80.000 VOTOS, EN LA ENCUESTA REALIZADA POR TELDEACTUALIDAD 


El diario líder digital Teldeactualidad cerró la encuesta con la opinión de sus lectores sobre la gestión del alcalde de Telde Héctor Suárez Morales durante los primeros dos años de gobierno. El sondeo demoscópico de Teldeactualidad ha conseguido  79.964 votos, arrojando como resultado final con un 57% de votos que la gestión política ha sido de sobresaliente. Esto es, casi 45.000 lectores han calificado  de sobresaliente la gestión política de Héctor  Suárez Morales como alcalde en los dos primeros años de gobierno de Telde.


PROHIBIDO OLVIDAR 


Conviene  recordar que Héctor Suárez Morales heredó un gobierno de chapa de NC con Servicios Sociales desmantelados, con el mayor índice de pobreza y paro (Telde es la tercera ciudad con más desempleo de España).


Héctor  Suárez como alcalde heredó la salida del Plan de Ajustes y sus medidas desajustadas, con las Escuelas infantiles cerradas, desmanteladas, convertidas en antros prostitución y venta de drogas.


El alcalde Héctor Suárez heredó un gobierno de chapa sin hoja de ruta ni plan de actuación, con los impuestos más altos de Canarias y los servicios más pésimos como consecuencia de las políticas de expropiaciones ilegales de los gobiernos de NC que nos ha costado a los contribuyentes más de 100 millones de euros. 


Con todo, además de las plagas de NC que heredó el alcalde Héctor Suárez Morales se le añadió a las "plagas de Egipto" como herencia del gobierno anterior de NC la pandemia global de la COVID-19 frenando el avance y desarrollo económico de la ciudad político y social. 


Prohibido olvidar. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS