AGUSTÍN CABRERA: "EN TELDE LA ÚNICA OPOSICIÓN ES LA QUE HACE LOS DIARIOS DIGITALES"

 

                               


                        


El empresario emprendedor, maestro de maestros (creó en Telde una escuela de peluqueros), líder vecinal histórico y director de Teldenfiestas Agustín Cabrera Santana se soltó el pelo en una entrevista a tumba abierta con el director de Telde Libre Digital, abordando la actualidad de la ciudad de Telde en cuidados intensivos por la maldita pandemia, haciendo incidencia en este segundo tiempo político de su confianza plena de la recuperación de la ciudad tras la vuelta a la alcaldía de Carmen Hernández.


                                                         





Precisamente este diálogo abierto que pueden escuchar en formato audio se inicia con la resurrección de la COVID-19 del compañero David Hatchuell, padrino oficial de Teldeenfiestas. "El querido amigo y compañero David Hatchuell se encuentra en perfecto estado y sigue teniendo la mente muy bien amueblada" manifestó Cabrera.

Los primeros minutos de la entrevista con el empresario y director de Teldenfiestas fueron para abordar "los daños de la interminable COVID-19 que nos está abocando a un sinvivir, ahora con los daños colaterales a los negocios de ocio y gimnasio al haber regresado a la fase II. Si esta pandemia tiene solución es la vacuna. Mientras tanto se debe de imponer la responsabilidad y la prudencia, por ejemplo, cerrando las playas por las noches o reduciendo las actividades culturales en el recinto cerrado del Teatro municipal Juan Ramón Jiménez", sugiere, Agustín Cabrera Santana, tras hacer la comparativa de la suspensión de las fiestas populares de Telde, incluyendo los actos que venían celebrando en espacios abiertos, como ocurrirá en las próximas semanas en 7 barrios que no podrán celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen: Bachilleras Baja, Las Medianias, San Gregorio, Taliarte, Las Huesas, Hornos del Rey y Marpequeña".


CABRERA: "LA ALCALDESA CARMEN HERNÁNDEZ Y SU EQUIPO ESTÁN PREPARADOS PARA SACAR A TELDE DE LA CRISIS"


Agustín Cabrera Santana que acumula medio siglo como gestor vecinal con una extraordinaria capacidad de trabajo demostrada tiene confianza plena en que,  "Carmen Hernández y su equipo van a sacar a Telde de esta crisis. La alcaldesa juega con ventaja por su experiencia política, está muy bien posicionada como diputada regional en el Gobierno de Canarias y con el Cabildo de Gran Canaria. Es una suerte volverla a tener de alcaldesa. Quiénes se tienen que poner las pilas son los 13 concejales de la oposición, ya que ese trabajo de fiscalización quién lo está haciendo son los diarios digitales", sentenció Agustín  Cabrera Santana, histórico líder vecinal, pregonero de las fiestas patronales de la ciudad y director de la plataforma digital audiovisual Teldenfiestas, un potente medio de comunicación, ya que he podido comprobar personalmente en su estadísticas que supera cada día las 1000 visitas. 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS