JIAPING: "LAS CROQUETAS SANMAO DE PERICO JÚNIOR SON DE MASTERCHEF"

                               


 

La conocida concursante de Masterchef se quedó encantada con el plato preferido de los clientes orientales al Restaurante PERICO JÚNIOR, las croquetas SANMAO, una exquisitez compuesta por calamares y gambas.


                                               


Jiaping tiene 35 es de nacionalidad China y en la actualidad es responsable de desarrollo de negocio

Lleva doce años en España, es hija única y cuando llegó por primera vez a nuestro país solo hablaba inglés. Es independiente, divertida y carismática. Trabaja en España liderando el desarrollo de negocios con China de una famosa marca de artículos de lujo. Le encantan las cosas brillantes, está acostumbrada a estar rodeada de alta joyería y piezas únicas.

Sin embargo, en el amor no ha sido la más afortunada, dice que todos sus sentimientos desaparecieron y hasta le devolvió el anillo de compromiso a su prometido al año de la relación, porque “no sabía que se lo podía quedar”. 


                                                     


Asegura que es el momento perfecto para entrar en ‘MasterChef’, organizarse y mejorar muchas cosas que no terminan de encajar en su vida. Ya que a sus 36 años no se ve como el resto de sus amigas, aún no está preparada para ser madre, le gusta vivir en libertad y siente que le queda mucho por descubrir.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS