TELDE DERROCHA EN ASESORES EL DOBLE QUE EN SERVICIOS SOCIALES

                                 


Telde tiene el índice más alto de pobreza y paro de España, sin embargo, tras subirse el sueldo su gobierno y su elenco de asesores, un 20 % tras tomar posesión destinan el doble del dinero a pagar salarios de entre 4 y 7 mil euros mensuales, con sus pagas extras aparte) a sus políticos y en teléfonos móviles (alrededor de 400) que al área de Servicios Sociales.


                               


                              



EL GOBIERNO DEL 20 POR CIENTO, (20%)

                                                         
                                                         





El Gobierno de Telde pasará a la historia como el del 20 por ciento, porque la primera propuesta del grupo  de gobierno (NC-CC-Martel, S.L y MXT) tras la toma de posesión fue subirse el sueldo políticos y asesores un 20 por ciento, (20%) elevándose sus sueldos considerablemente con nóminas mensuales entrw 4000 y 7000 euros mensuales a políticos y asesores. Hay que añadir a estos macro sueldos las dietas y gastos de telefonía móvil también a costa del dinero de los contribuyentes.

EL GESTO QUE ESPERA LA CIUDADANÍA 

                                            


A sabiendas que pagamos impuestos de gran ciudad, los más altos de Canarias y recibimos servicios de chabolistas no se puede entender que ni siquiera el grave daño que ha hecho en la economía de la ciudad la COVID-19 triplicando el número de familias en exclusión social y la lista de parados haya hecho reflexionar al gobierno para rebajarse el sueldo, aunque sea a modo simbólico. La ciudadanía sigue esperando el gesto. Mientras tanto seguiremos disfrutando lo votado.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS