AURI SAAVEDRA CONCEJALA DE BIENESTAR ANIMAL ABANDONA A UNA PERRITA CON TUMORES : "NO SOY UN BANCO ... "

                             





Isabel  Padrón vecina de Telde pidió ayuda a la concejala de 'Protección Auri-Can' Auri Saavedra (NC) para poder operar a su perrita por no tener recursos económicos y la respuesta que recibió de la concejala y empresaria de un negocio de animales en La Garita (por la que está siendo investigada por supuesta corrupción al recibir subvenciones) fué literalmente la siguiente: "Señora tengo 117 perros y no es mi obligación curar la suya. No no puedo no soy un banco"

                             

LA PENÚLTIMA VÍCTIMA DE LA CONCEJALA DE 'PROTECCIÓN ANIMAL' DE TELDE  

Maria Isabel Padron Sanchez me llamó como ha hecho muchísimas personas de Telde para denunciar a la concejala empresaria de Nueva Canarias Auri Saavedra por dar la espalda a dramas puntuales de protección animal. El más reciente fue Zeus un gato abandonado en el parque Arnao que fue atropellado y cuya operación tuvo que costear una vecina de su bolsillo (alrededor de 2000 euros).

                                  


¿ME ECHAS UNA PATITA?

"Me llamo Laika, tengo 12 años, he desarrollado tumores mamarios y mi mamá no puede ayudarme por su situación económica actual. Le han dado el presupuesto y está moviendo cielo y tierra para ayudarme" 

¿Me echas una patita?

El fundador de Animales Leales Alejandro Molina con quién puse en contacto a Isabel Padrón ha activado un evento de recaudación de fondos para poder sufragar los 500 euros de la operación de la perrita abandonada por la concejala de "Protección animal" Auri Saavedra, (Nueva Canarias Telde).

La ciudadanía debe recordar en las próximas elecciones estos episodios de sufrimiento a las familias sin recursos económicos por parte de la concejala de Protección  animal que debe usar el presupuesto del área en cuidar a sus perros porque no se entiende que abandone a su suerte a las personas que le piden apoyo y ayuda para salvar a las mascotas. 

Prohibido olvidar cuando llegue las elecciones que esta vaga e inútil analfabeta integral cobra 4500 euros mensuales de nuestros impuestos (además de las subvenciones a su empresa) sin que se le reconozca ningún compromiso de protección animal, más al contrario, cuando se escriba la historia de Telde se le recordará como la concejala genocida animal que mientras alimenta el 'Síndrome de Noé' con sus perritos particulares manda a los perros abandonados y perdidos a ser sacrificados matadero de Bañaderos. Y es que Telde supuestamente "gran ciudad" no tiene ni tan siquiera un albergue de animales, lo que no ocurre en la inmensa mayoría de municipios de la islas, incluidos los pequeños, que tienen su albergue. 

                                 


Gracias al querido amigo y vecino Alejandro Molina por el cable que está echando a tantas familias de Telde que sufren la ineptitud e incapacidad de la peor concejala de Protección animal en la historia política de Telde, que cuando acabe el mandato se habrá embolsado 180.000 euros del dinero de los contribuyentes (sin contar las subvenciones ayudas, campañas, promociones  y prebendas para su empresa), además también le pagamos las facturas de los teléfonos móviles e internet, dietas y gastos, coche oficial y personal funcionarial.

                                 


¡¡¡ Ahora vas y le vuelves a votar en las próximas elecciones !!!

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS