VIDEO DENUNCIA: SERVICIOS SOCIALES DE TELDE SIGUE BURLÁNDOSE DE JINÁMAR



SERVICIOS SOCIALES LIMITA A 4 HORAS SEMANALES LA ATENCIÓN A LAS FAMILIAS VULNERABLES DE JINÁMAR 

                              


El área de Servicios Sociales de Telde en Jinámar informa en un cartel en la Gerencia que el horario de atención a las familias más vulnerables de Jinámar es de cuatro horas a la semana, dos horas el miércoles y dos el jueves, lo que además de una tomadura de pelo es un claro desprecio a las casi 7000 familias que viven en el umbral de la pobreza y que sobreviven gracias a la solidaridad de colectivos vecinales, el banco de alimentos y Cáritas.

                              


PROHIBIDO OLVIDAR 

                              


Jinámar no puede olvidar que ha sido engañada y despreciada por el gobierno  de chapa de Telde, la alcaldesa Carmen  Hernández a quiénes también con los impuestos de los jinameros y jinameras les pagan un suculento sueldo mensual de casi 5000 euros, (50.000 euros anuales), y al vago e inútil del concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda 4.500 mensuales, (45.000 euros al año), para que les atienda 4 horas a la semana. 

                              


Prohibido olvidar que muchos votos de Jinámar a los partidos que gobiernan la ciudad  y se ríen de Jinámar fueron por creer sus compromisos electorales. 

                                


                             

La alcaldesa Carmen Hernández como pueden ver y escuchar en el video dijo literalmente que iba a "acabar con el paro y la pobreza con medidas URGENTES e INMEDIATAS que garanticen que nadie en Telde viva con la angustia de como afrontar el mañana, especialmente las familias con hijos pequeños", esta fue una de las  promesas de la alcaldesa de Nueva Canarias, Carmen Rosa Hernández Jorge. 

                            


Prohibido olvidar.


TELDE LLEVA 30 AÑOS ENGAÑADO POR SUS POLÍTICOS 

El grupo político emergente Hablemos Ahora se hace eco denuncia pública que enarboló el colectivo vecinal Solidaridad del Valle y compartió Telde Libre, con este comunicado público que se reproduce a continuación en el que recuerda que los políticos de Telde llevan 30 años ENGAÑANDO a Jinámar. 

                            


Comunicado de HABLEMOS AHORA TELDE a los medios de comunicación 

                             


¿Esto es lo que importan las necesidades sociales de nuestros vecin@s a este gobierno de Doña Carmen Hernández, Don Héctor Suárez y Don Juan Francisco Artiles?

Aquí tienen sólo un ejemplo, extensible desgraciadamente al resto de barrios de nuestra Gran Ciudad:

"Les atendemos miércoles y jueves de 9.00 a 11.00 h. en la gerencia de Jinámar"... , con una población de más de 17.000 personas.

¡Y a rezar que no toquen en festivos!

¡Esto es un despropósito e incapacidad más de este Gobierno de Telde de Nueva Canarias, Coalición Canaria y Mas por Telde!

Señora alcaldesa y su Gobierno, los vecinos son lo primero, y no para hacer electoralismo llevándoles churros para su campaña publicitaria, sino atendiéndoles como se merecen.

Y aunque usted y su gobierno no se lo crea, según sus propias palabras en una reciente entrevista en radio faycan, no es tolerable y normal más de un 20% de paro en Telde, son personas y familias, no estadísticas en su móvil.

¡Trabaje Sra. alcaldesa con su gobierno, que lo gana y bien, con las herramientas que el ayuntamiento también tiene, y no sólo creando autónomos, para que los vecinos de Telde puedan trabajar, y seguro que les sobrará hasta esas 4 horas de servicios sociales!..

Y a la vista hasta su concejal de servicios sociales, asesor y demás séquito... 

Telde merece algo mejor que ustedes.

Una alternativa que no nos lleve 30 años engañando.


HABLEMOS AHORA TELDE 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS