SONIA CÁCERES: "TENGO UN PROYECTO ILUSIONANTE PARA DEVOLVER A TELDE LA GRAN CIUDAD QUE MERECE"

                               

  Para escuchar la entrevista      PINCHA en el vídeo.

SONIA CÁCERES: "ES UN GRAN ORGULLO QUE ME COMPAREN CON ISABEL DÍAZ AYUSO"


Manuel Ramón Santana 

TELDE LIBRE DIGITAL

                          



La teldense Sonia Cáceres Ruiz será la próxima semana la nueva presidenta del partido popular de Telde, tal como avanzó en rigurosa primicia Telde Libre y que ha venido a confirmar con el agradecimiento de la candidata por los apoyos recibidos

                             
   VIDEO 

El histórico líder vecinal y destacado miembro de la ejecutiva local del PP de Telde Domingo Ramírez Galindo llamó la Isabel Díaz Ayuso de Telde a Sonia  Cáceres Ruiz lo que para la futura presidenta dijo suponer "un gran honor", según manifestó a Telde Libre. 

                            


Sin duda, ha nacido en Telde una estrella política que brilla con luz propia. Tras la entrevista con Sonia me queda claro que la nueva líder popular viene a sumar esfuerzos y voluntades, "dispuesta a darlo todo con trabajo y esfuerzo en un proyecto ilusionante para devolver a Telde lo que se merece"

Sonia Cáceres ha aceptado esta gran responsabilidad de ser la nueva líder de los populares "como un reto para conseguir un Telde mejor, para ello es fundamental crear sinergias con "esfuerzo, trabajo y cercanía. Estar con la gente y escucharles. En definitiva, un trabajo de equipo", manifestó Sonia Cáceres Ruiz a Telde Libre. 
        

La asamblea local de los populares locales tendrá lugar el próximo viernes día 15 de octubre, en la Biblioteca Pública de Arnao.



Sonia Cáceres Ruiz ocupó el número seis de la lista electoral encabezada por Sonsoles Martin Jimenez en los comicios de 2019 al Ayuntamiento de Telde, en los que el PP. Es Diplomada Universitaria en Enfermería y ejerce esta profesión tanto en el Hospital Insular. Es también profesora asociada del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como recordó a Telde Libre el histórico popular, Domingo Ramírez Galindo.

                               


Aquí les dejo en formato audio la primera entrevista pública de la presidenta "in péctore" del PP de Telde Sonia Cáceres evocando en el recuerdo la figura de su padre, el sargento de la policía local de Telde, Matias Cáceres Miranda.

                              



Telde Libre  con las declaraciones de la nueva líder de los populares avanza prácticamente el discurso de Sonia Cáceres Ruiz eo próximo viernes tras su proclamación como presidenta del partido popular de Telde, una nominación ampliamente aplaudida por los históricos de leyenda del partido popular, entre otros: José Suárez Martel, Francisco Artiles Betancor, Antonio Guedes, Pedro Zurita Santana, Domingo Ramírez Galindo y Diego Sánchez Lozano, quiénes han sugerido a la nueva líder de los populares que incorpore como asesor a su equipo al músico veterano y destacado comunicador, Antonio Uche Fleitas

                             





TRABAJO Y ESFUERZO, UN PROYECTO ILUSIONANTE PARA DEVOLVER A TELDE LO QUE SE MERECE 

                                 


Sonia Cáceres Ruiz sienta su estrategia en "sumar apoyos y voluntades con trabajo y esfuerzo para devolver a Telde al lugar que se merece".

                               


VOCACIÓN DE SERVICIO Y CERCANÍA 


                           


Entre los grandes objetivos de la nueva líder popular destaca conocer en primera persona de la voz de la ciudadanía sus demandas, inquietudes y necesidades, a pié de calle, para lo cual ha elaborado una hoja de ruta de visitas programada a todos los pueblos, barrios y zonas comerciales (ahora se llaman entes de conservación), para ser la voz de los vecinos y vecinas. 

                               


La nueva líder popular Sonia Cáceres Ruiz nos avanza que lo va a dar todo para devolver la ilusión y el orgullo de ser teldense a la ciudadanía, con vocación  de servicio, con cercanía, en sinergias con la ciudadanía, a tal efecto ha constituido un equipo potente que contará con el asesoramiento y la sabiduría de los veteranos, en un renovado comité ejecutivo local donde "los jóvenes que tienen mucho que aportar tendrán su protagonismo".

                             


UN PROYECTO ILUSIONANTE PARA DEVOLVERLE A TELDE LA ILUSIÓN 

Me apunto los ejes verticales de la futura presidenta de los populares de Telde Sonia Cáceres Ruiz: "Trabajo, esfuerzo y cercanía, por un Telde mejor. Un proyecto ilusionante para devolverles Teldela ilusión". Tal cuál. 


(*) Manuel Ramón Santana, director  de Telde Libre Digital es profesor Especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS