EL GOBIERNO DE TELDE CON LA COMPLICIDAD DE LA OPOSICIÓN FUNDIRÁ 5 MILLONES DE EUROS EN PARCHEAR UN ANTRO EN RUINAS

                               


¿DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN MUNICIPAL DE TELDE?

Hace una semana la prensa informaba que el Gobierno de Telde se va a gastar 5 millones de euros (casi mil millones de pesetas) para revestir la obra inacabada del Palacio de la Cultura, convertido en antro de okupas, prostitución y supermercado de venta de drogas. Siendo grave el penúltimo disparate del gobierno de chapa de Telde no lo es menos el silencio cómplice de los grupos políticos de la oposición municipal.

                               


Hasta ahora los grupos de la oposición municipal y su ejército de concejales y concejalas (PSOE-U.P-CIUCA-PP) siguen en modo apagado y fuera de cobertura, sin denunciar el despilfarro, ofreciendo alternativas, porque se encuentran más  cómod@s parasitando sus concejales liberados y asesores de sus improductivos sueldos que le  pagamos la ciudadanía a esta banda de ediles y edilas de nuestros impuestos. La pregunta es obligada: ¿Dónde está los grupos de la oposición política municipal quiénes se suponen deben velar y fiscalizar los dineros públicos?

Los partidos políticos que concurrieron a las pasadas elecciones municipales de Telde y no obtuvieron representación municipal, pero si un buen puñado  de votos tampoco tienen nada que decir del despilfarro económico que anuncia a bombo y platillo el gobierno de Telde con una oposición municipal sumisa y silenciosa, más preocupados por cobrar la paga doble de Navidad que de velar por desarrollo económico y social de la gran ciudad, venida a Aldea pitufa. 

El único partido político que ha puesto el grito en el cielo es Hablemos Ahora Telde, que no concurrió en las pasadas elecciones municipales.  La formación política visualizó  otro drama social de un sintecho que sobrevive en las ruinas de la Casa de  la Condesa, casona histórica de Jinámar que se podría haber reconstruido con esos 5 millones que se va a fundir el gobierno de Telde con la complicidad de los grupos políticos de la oposición en el mamotreto de San Gregorio, para revertir el ANTRO de prostitución y venta de drogas de los Llanos.

                                   

   VIDEO  

La ciudadanía de Telde no nos sentimos representados por un Gobierno de laboratorio y una oposición virtual inexistente. 

¿De verdad que no tienes nada que decir, Soledad Hernández? 

Sonsoles Martin Jimenez: ¿A que espera el partido popular para denunciar públicamente el dispendio económico anunciado a bombo y platillo por el Gobierno de Telde? Y las señoras de Unidas PODEMOS: ¿Tampoco tienen opinión. No tienen nada que decir del dispendio económico del Gobierno de Telde que cerró el albergue de Jinámar por falta de fondos económicos y que mantiene sin ayudas sociales y de alimentos a miles de familias en exclusión social de Telde?. Juan Antonio: ¿CIUCA, "ciudadanos para el cambio" no tiene nada que decir o es que le parece bien la penúltima ocurrencia de la secta y sus cómplices? 

Aunque sea por decencia política y para que no se note la incapacidad política, su vagancia extrema y que la oposición es rehén del Gobierno de laboratorio de Telde (no quiero pensar que por sueldos que se han repartido) lo menos que podrían haber hecho es pedir el informe técnico de la obra y conocer el estado arquitectónico del Palacio de la Cultura por su estado de ruina. Y a continuación exigir al Gobierno el cambio de destino de esa partida económica al área de Servicios Sociales para ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad. Y ya si eso a ver si tienen un gesto de austeridad con la ciudadanía y se rebajan el sueldo que se subieron un 20 por ciento, o donan la paga extra de Navidad para que ningún niño de Telde se quede sin Navidad y Reyes. ¿Dónde quedó el espíritu solidario de los partidos políticos, (algunos de ellos organizando galas y pidiendo  todas las navidades que se donara la paga doble de diciembre?

O sea, que el maldito mamotreto, la herencia de los gobiernos de NC (cuyo único futuro sensato sería su demolición) nos seguirá costando dinero a los contribuyentes, ahora que estábamos saliendo de la ruina económica que nos dejó este mismo gobierno de más de 100 millones de euros por las expropiaciones ilegales, a la que hay que sumar los millones de euros enterrados en esa basura arquitectónica.

El tufillo de reparto de comisiones se repite, es la única explicación del penúltimo disparate de la alcaldesa de NC y su Gobierno de chapa. Ya lo dijo el prestigioso abogado Iván Sánchez es "la línea de NC es hacer caja". Se puede decir más alto pero no más claro.

                             

   VIDEO

IVÁN : "GASTAR 5 MILLONES DE EUROS EN REVISTIR LA FACHADA DEL PALACIO DE LA CULTURA ES TIRAR EL DINERO"

El prestigioso arquitecto teldense Iván Sánchez (a quién se le ha encomendado el macro proyecto de un Centro Comercial en el Cruce de Melenara) califica como dispendio, un derroche económico, el gasto de 5 millones de euros que tiene previsto fundirse el gobierno de Telde en el revestimiento (un parche) de la fachada del mamotreto de San Gregorio convertido en un antro de prostitución y un supermercado de la droga. 

                                 


El arquitecto Iván Sánchez critica abiertamente la penúltima ocurrencia disparatada, una chapuza infecta que la alcaldesa  Carmen Hernández está vendiendo como obra emblemática, despilfarrando casi mil millones de pesetas en parchear la fachada del mayor antro de prostitución y drogas de Telde, mientras se les niega ayudas para vale de comidas a miles de familias vulnerables de la ciudad. 

IVÁN SÁNCHEZ: "EL PARCHEO ES UN DESASTRE URBANÍSTICO QUE NUNCA IMAGINÉ QUE LO HICIERAN EN EL.PEOR MOMENTO"

"Sin pensar antes que queremos que sea el edificio,  cualquier inversión resulta inútil, es como tirar el dinero. Además tenía claro que cualquier momento que se eligiera para que este  desastre urbano tuviera un final, sería inadecuado. Nunca imaginé que lo hicieran en el peor momento", manifiesta literalmente el prestigioso Arquitecto teldense, Iván Sánchez. 

TELDE EN BLANCO Y NEGRO 

Conviene recordar que el gobierno de laboratorio de Telde va a fundirse casi mil millones de las antiguas pesetas en decorar con un parche el exterior de un antro de prostitución y venta de drogas, mientras abandona a su suerte a las miles familias en exclusión social en la gran ciudad, venida a Aldea pitufa. Mientras, sigue cerrado el pabellón polideportivo de La Barranquera por no tener dinero para colocar un generador, el Paco Artiles continúa cerrado por dejacion e incompetencia política, el viaducto de San José de las Longueras sigue reducido a un carril, porque un torreón invade el otro vial. Todos los centros asistenciales de Telde están cerrados, la Casa de la Condesa y la Finca de San Rafael desmantelada y en ruina, por citar algunos ejemplos palmarios de la decadencia del gobierno mugre Telde, más preocupados en obras que le generen comisiones que de los graves problemas de la ciudadanía 

PROHIBIDO OLVIDAR 

De verdad que este es el peor gobierno que sufre Telde en toda su historia democrática. 

Prohibido olvidar igualmente que l@s iluminad@s de la chapuza infecta en el mamotreto son los mism@s que dejaron en bancarrota las arcas municipales con un agujero de más de 100 millones de euros por expropiaciones ilegales, lo que llevó a Telde a un un Plan de ajustes cuyas medidas desajustadas la seguimos pagando con nuestros impuestos los sufridos contribuyentes, mientras el logro más relevante del gobierno migre y su banda de inútiles, vagos y maleantes ha sido subirse el sueldo un 20 por ciento, por lo que la alcaldesa además del sueldo como parlamentaria florera nos cuesta mensualmente de las PAUPÉRRIMAS arcas municipales casi 6000 euros al mes.

Permítame que insista que en Telde, gobierno y oposición la misma mierda son  ...

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS