LAS COLAS DEL HAMBRE LLEGAN A TELDE CON LOS 5 MILLONES PARA PARCHEAR EL MAMOTRETO

                          

   VIDEO 

Las fotos de Abel Israel Santana Perez es del mediodía de este miércoles, dia 24 de noviembre 2021 en el Cascajo, Los Llanos de San Gregorio en un día cualquiera de reparto de comida. Las colas del hambre que se repite cada día en Telde, cuando hemos sabido que el gobierno de Telde va a fundirse 5 millones de euros en arreglar la fachada del mamotreto de San Gregorio convertido en un antro de prostitución y venta de drogas. 

                              


El único sueño que se ha hecho realidad en Telde es el cambio de vida de la alcaldesa Carmen Hernández (NC), que lleva 2 años cobrando 6000 euros al mes que le pagamos los contribuyentes de nuestros impuestos, tras subirse el salario un 20 por ciento mensual. 

Carmen Hernández (NC); Nueva Corrupción es la alcaldesa NI-NI (NI TRABAJA NI SE MERECE EL SUELDO QUE LE PAGAMOS LOS SUFRIDOS CONTRIBUYENTES DE 6000 EUROS MENSUALES) para hacer realidad su sueño, mientras la ciudadanía vive en una pesadilla permanente sufriendo el peor gobierno de la historia política de Telde. 

                                 


Lástima que en Telde la oposición sea la misma mierda que el gobierno y no le avergüence al gobierno  de laboratorio  que se vaya a fundir 5 millones de euros en parchear la fachada del antro de prostitución  y drogas de San Gregorio cuando con esos casi mil millones de pesetas se podría acabar con las colas del hambre en Telde durante 6 años. 

El paro, la pobreza y las familias sin recursos económicos se ha quintuplicado en los últimos años, mientras esta banda de vividores y vividoras cobran cada mes suculentas nominas, de 3500 a 6000 euros mensuales (gobierno y oposición), tras haberse subido el sueldo la alcaldesa, concejales y asesores en un 20 por ciento, convirtiendo sus sueños en realidad. 

                             



Pero claro, si destinan esos 5 millones para ayudar a las familias necesitadas no pueden llevarse mordidas en comisiones ilegales esta banda de corruptos y delincuentes políticos con el silencio y la complicidad de los grupos políticos de la oposición municipal de Telde. Ya lo dijo alto y claro el prestigioso arquitecto teldense Iván Sánchez: "la línea política de NC es hacer caja".

                               


                         

Gracias, Carmenchu por hacernos más fácil la vida y recuperar el estado  de bienestar a la ciudadanía y volver a sentir la vergüenza y humillación de ser teldense. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS