ALEJANDRO RAMOS: "EN TELDE ME ROBARON LA MALETA, EL ESTUCHE Y LOS BOLÍGRAFOS"

                                 

   VIDEO, (para escuchar la.             entrevista pincha en el vídeo).

MANUEL RAMÓN SANTANA 
TELDE LIBRE-ARUQUITO RADIO                

El Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias Alejandro Ramos Guerra acudió por primera ocasión en su vida política a una rueda de prensa infantil, con un grupo de 22 niños y niñas de sexto curso de primaria; (10-11 años), acompañados por el tutor del del centro, Esteban Gabriel Santana Cabrera, dentro de las actividades del proyecto educativo del CEIP en Arucas: "Jóvenes empresarios".

                              


El teldense Alejandro Ramos Guerra respondió a las preguntas de los futuros empresarios entre otras argumentando las causas pot la que se fue de Telde cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde. "Me fui para que lo entiendan fácil, porque mis compañeros me abandonaron, se fueron con otros. Me robaron la maleta, el estuche y los bolígrafos ..."

                              


DE 80 EXPEDIENTES EN UN AÑO A 36.000 EN TRES MESES

Alejandro Ramos Guerra en la rueda de prensa retransmitida en directo por Aruquito Radio, FM 107.2 habló desde su infancia a sus asignaturas preferidas, recalcando el trabajo de estos años difíciles, donde se ha pasado de gestionar 80 expedientes en un año a 36.000 en tres meses.

                             


CEIP EN ARUCAS, ENTRE LOS 9 CENTROS DISTINGUIDO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA 

El Centro  de Educación Infantil y Primaria en Arucas es uno de los nueve centros educativos de Canarias que han sido premiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional por sus trabajos de promoción de la inclusión y la innovación educativa, desarrollados en colaboración con dos o más colegios o institutos públicos de distintas comunidades 

El Gobierno de España ha reconocido el valor de un total de 30 proyectos de todo el país, uno de ellos coordinado por nuestro Centro: “Viaje hacia la transformación: el tren de la inclusión”.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre Digital es profesor especialista en Educación Especial, (Universidad de Burgos).

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS