CÉSAR SANTANA: "ÁLVARO MONZÓN HA SIDO EL ÚNICO CONCEJAL QUE ME HA FELICITADO, LA ALCALDESA CARMEN HERNÁNDEZ NI ME HA LLAMADO"

                                  



César Santana tomará posesión como concejal de UP  de Telde(Izquierda  Canaria Unida) el próximo lunes, 14 de febrero, Día de los enamorados. 

                            


César es un destacado activista social de Izquierda Unida Canaria, comprometido con la defensa de los derechos de los trabajadores. 

SANTANA: "LA ALCALDESA CARMEN HERNÁNDEZ NO ME HA LLAMADO"

                            


Las primeras declaraciones públicas de César Santana es para agradecer la cariñosa acogida que está recibiendo de los funcionarios y trabajadores municipales de Telde. "El único concejal que me ha felicitado ha sido Álvaro Monzón. La alcaldesa Carmen Hernández ni siquiera me ha llamado", nos dice Santana en la entrevista que pueden escuchar en formato audio. 

Santana avanza a Telde Libre que utilizará el término "por imperativo legal"  en el acto de toma de  posesión,  para a continuación hacer un homenaje póstumo a dos referentes de la lucha obrera: Pablo Rodríguez, líder vecinal histórico, presidente de la Asociación de Vecinos, La Concepción de Jinámar y al político y cantautor Alberto Cañete del Toro, que era concejal de Unidas se Puede en La Laguna.

IZQUIERDA UNIDA CANARIA VUELVE AL SALÓN DE PLENOS 

Pablo Rodríguez, Lolo,  José Antonio Alonso, policía y sindicalistas, Ángeles Santana son entre otros y otras a quiénes se debe la vuelta al salón de plenos de Izquierda Unida Canaria tras más de 30 años. 

La bolsa de votos de Izquierda Unida  ha sido decisiva para que la coalición electoral UP haya conseguido tener dos concejales en Telde.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS