TORRES: "EL AGRESOR ME AMORDAZÓ CON UN CALCETÍN QUE ME METIÓ EN LA BOTA"

                                 


Antonio Torres González el barbero apuñalado en San Gregorio acaba de contar en televisión como se produjo la BRUTAL agresión que no ha sido condenada por ningún grupo político del Ayuntamiento de Telde, salvo por el líder de Izquierda Unida Canaria, Cesar Santana Santana y el presidente de HABLEMOS AHORA TELDE, José Suárez. 


"Me quitó los zapatos y con un calcetín me tapó la boca", manifestó, Antonio Torres González. 

Antonio Torres González, el popular barbero jubilado de Los Llanos de Telde de 82 años, que sufrió una brutal agresión cuando se encontraba en el pequeño local que regenta en la calle de Calderín López, está convencido de que la persona que lo asaltó y le asestó 11 puñaladas estaba siguiendo sus pasos para atacarle.

Torres, quien ya ha recibido el alta hospitalaria como avanzó ayer, aseguró este miércoles al programa BTC de Televisión Canaria que el agresor “me estaba acechando” y, aparte de propinarle varios cortes en diferentes partes del cuerpo, le dio patadas en la cara, todo ello para quitarle los 300 euros que llevaba en su cartera y un anillo de oro, entre otras pertenencias.

El agredido supo casi arrastrándose acercarse a una frutería cercana para pedir auxilio, mientras que el asaltante, una persona que él “conoce de vista”, huyó raudo del lugar y, aunque está plenamente identificado por los rasgos aportados por Torres, aún no ha sido detenido por la Policía Nacional. Se trata de un conocido maleante y toxicómano, con abundantes antecedentes policiales y judiciales, que se cree que permanece escondido para evitar ser capturado.

Manuel Ramón Santana 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS