CRISTÓBAL RODRÍGUEZ: "HABLEMOS AHORA TELDE ME HA TRATADO COMO UN PADRE"

       



CRISTÓBAL RODRÍGUEZ: ¿CÓMO NO VOY A ESTAR AGRADECIDO CON JOSÉ SUÁREZ SI  LE HE ABIERTO LAS PUESTAS DE MI CASA Y HA VENIDO A MI RESCATE?

Telde Libre ofrece una entrevista que se puede escuchar en formato audio con Cristóbal Rodríguez Batista el anciano enfermo de Jinámar maltratado y abandonado por el concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda, cuyo 'via crucis' se puede repasar en las hemerotecas y al presidente y fundador de Hablemos Ahora el prestigioso médico especialista José Francisco Pérez López y presidente de Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana para congratularnos de que el drama social de Cristóbal haya tenido tenido un feliz desenlace social al poder ocupar una plaza como usuario en la Residencia de Taliarte, (el concejal de Servicios Sociales lo quería mandar a un centro evangélico de toxicominias).

                             


Cristóbal Rodríguez agradece públicamente al presidente de Hablemos Ahora José Suárez el apoyo y la ayuda que le ha prestado con el equipo del área social del partido político emergente. "Mi agradecimiento a José Suárez y sus colaboradores es eterno, me he sentido tratado como un padre. Quiero hacer mi agradecimiento a la formación  política Hablemos AHORA - Telde porque han me han apoyado y ayudado en los peores momentos y eso nunca lo olvidaré, como tampoco puedo olvidar el maltrato y abandono que he sufrido por parte del concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda que no se conformó con echarme del albergue de Jinámar y condenarme a morirme en la indigencia por la grave enfermedad que tengo que me hace llevar permanentemente una botella de oxígeno, sino que además me amenazó con echarme a la policia si me manifestaba en el Ayuntamiento".

                             


LA DEMOLEDORA VIDEOTECA 

                           


Telde Libre ofrece dos vídeos demoledores. 

                          


El video exclusivo del Albergue de Jinámar donde vivió algún tiempo Cristóbal Rodríguez con otros 22 usuarios en condiciones infrahumanas, pese a que el Gobierno de Telde recibía subvencion económica para ofrecer un servicio digno a los usuarios que vivían hacinados, pasando hambre, frío y calor, durmiendo con ratones y cucarachas, hombres y mujeres durmiendo juntos, enfermos coronarios, cardiovasculares con toxicamos, como denunció la trabajadora social a Telde Libre en el vídeo denuncia que se acompaña.

                            


El otro video denuncia es del querido amigo y destacado activista social Carlos Carreño, en el garaje donde sobrevivió Cristóbal Rodríguez, un documento audiovisual que tampoco tiene desperdicio. 


Gracias, Carlos Carreño por tu solidaridad y gran corazón. 


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre Digital es profesor especialista en Educación Especial, ((Universidad de Burgos).





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS