ENRIQUE OJEDA: "EL PULMÓN ECONÓMICO DE TELDE HA RETROCEDIDO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS "

                               


               

OJEDA ABRANTE: "LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SAN GREGORIO HA SIDO UN FRACASO"


                             


Casa Abrante Tasca, el templo de la gastronomía de los Llanos de Jaraquemada del empresario emprendedor Enrique Ojeda Abrante ha cumplido 7 años.

                            


SAN GREGORIO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA RETROCEDIDO EN SU DESARROLLO ECONÓMICO 

Telde Libre pone el retrovisor con Ojeda Abrante visualizando la prosperidad económica de la Zona comercial abierta de San Gregorio en el año 2015 cuando abrió sus puertas Casa Abrante Tasca al San Gregorio en declive y retroceso del 2022. De cuando la concejala de Desarrollo Local Sonsoles Martin Jimenez (PP) impulsaba la dinamización de la Zona comercial abierta al retroceso comercial del pulmón económico de Telde al 2022 donde han cerrado más de la mitad de los establecimientos de restauración en el último lustro. 


                            



Enrique Ojeda Abrante achaca el declive a la Asociación empresarial de la ZCA de San Gregorio y a la institución municipal por no tener proyectos, iniciativas, ni ideas, para el impulso y dinamización del pulmón económico de los Llanos. 


RAMOS GUERRA: ENRIQUE OJEDA ABRANTE ES UN EJEMPLO DE ESFUERZO Y CONSTANCIA"


El empresario teldense en la entrevista que pueden escuchar en formato audio agradece los elogios del Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias Alejandro Ramos Guerra quién resaltó los valores personales y profesionales de Enrique Ojeda Abrante a quién puso de ejemplo de esfuerzo y constancia: "Telde necesita a empresarios modélicos como Enrique Ojeda Abrante para que vuelva a florecer su economía y conseguir que la ciudad sea un lugar de encuentro", manifestó el Alejandro Ramos Guerra a Telde Libre. 

Enhorabuena a la gran  familia de Casa Abrante  Tasca en su séptimo aniversario.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS