AUGUSTO HIDALGO: "LA ISLA LE DEBE AL PADRE DEL CARNAVAL DAVID HATCHUELL QUE HOY SEA NUESTRA PRINCIPAL FIESTA CAPITALINA"


                        

PINCHA EN ESTA FOTO
PARA ESCUCHAR AL ALCALDE.






Manuel Ramón Santana/Telde Libre Digital 

El alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto HIdalgo Macario ha querido felicitar públicamente al querido amigo y compañero, veterano periodista y locutor David Hatchuell Hatchuell por el reconocimiento que se le tributará este viernes, día 3 de junio, a partir de las 20 horas en el Rincón Plácido Fleitas, arrancando el carnaval de Telde en un entrañable homenaje organizado por el director de Teldeenfiestas La Voz de las Islas, Agustín Cabrera Santana, con la colaboración de la concejalia de Festejos de Telde, que dirige brillantemente el concejal Servando González, (NC).   

                          

HIDALGO: "A DAVID LE DEBEMOS QUE NUESTRO CARNAVAL EN BREVE SEA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL"




En las declaraciones que pueden escuchar de Augusto HIdalgo Macario el alcalde pone en valor a los padres del carnaval entre ellos David Hatchuell "a quiénes la isla le debe que el carnaval sea hoy nuestra fiesta principal y en breve será de Interés Turístico Internacional", dijo literalmente el alcalde capitalino, Augusto HIdalgo Macario. 


DAVID HATCHUELL RETOMA "ANTENA ABIERTA"

                   

  RADIO LAS PALMAS, ESTUDIO 1; (1979).

El próximo martes día 7 de Junio será un día muy esperado para los que seguían y siguen este mítico programa de Radio Faycan.

Dos largos años por culpa de la pandemia es el tiempo que este programa paro, recordemos que nuestro amigo y director David Hatchuell fue uno de los tantos que cogieron el bicho y otros como su/nuestra querida Lola no lo supero.

El programa será los martes, miércoles y jueves donde un importante plantel de comentaristas y corresponsales darán la voz de los 21 municipios de Gran Canaria, con un tiempo de fiestas, cultura y deportes los jueves a cargo del director de Teldeenfiestas La Voz de las Islas, Agustín Cabrera Santana.


(*) Manuel Ramón Santana, director de Telde Libre, profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos fue alumno de David Hatchuell en Radio Las Palmas (1979-1999).


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS