JOSE LUIS SANTANA: "LOS GANADEROS ESTÁN VENDIENDO SUS ANIMALES PARA PAGAR LAS DEUDAS"



Aquí les dejo una entrevista desgarradora con el presidente comarcal de los Agricultores y Ganaderos, Jose Luis Santana Pérez y David González, fundador y gerente de Quesos Lomo Gallego con distinciones nacionales e internacionales en la que describen un futuro incierto en el sector primario con la elevada subida de las materias primas.

          

                          



Los ganaderos me dicen que están vendiendo los animales para pagar deudas. Es imposible sobrevivir con estas subidas de precios, en algunos casos, como el saco de millo superando el 100 por 100. "Un saco de millo hace unos meses costaba 4,80 euros y ahora vale más de 10 euros. Los agricultores y ganaderos de Canarias se están muriendo de hambre", manifestó José Luis Santana a Telde Libre en declaraciones que pueden escuchar en formato audio.

                           



DAVID GONZÁLEZ: "EN DOS MESES HABRÁ DESABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS BÁSICOS"


                          



David Sánchez por su parte avanza que "se van a quedar muchos agricultores y ganaderos en el camino. Te puedo decir que en dos meses se va a producir una escasez de productos de alimentación, porque su producción no es rentable".


SANTANA: "LOS POLÍTICOS QUE SE DEJEN DE GILIPOLLECES PORQUE, SIN AGRICULTURA NO HAY VIDA"

                           


             

José Luis Santana manda un duro mensaje a los políticos a quién llama manada de ineptos y gilipollas, recordándoles que "sin agricultura no hay vida, porque la ganadería y la agricultura son la base de la alimentación".

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS