SONIA CÁCERES Y DELFÍN ÁLVAREZ SE DISPUTAN ENCABEZAR LA CANDIDATURA DEL PP DE TELDE



El PP de Telde es el único partido político que aún no ha decidido si elegir a su candidato o candidata a la alcaldía de Telde por primarias, ni tampoco se sabe oficialmente quién será el o la elegida. Si bien es cierto que Telde Libre ha tenido información de quién podría encabezar la candidatura, se trata de el empresario, Delfín Álvarez Hernández, (hijo del histórico Defin Álvarez ex concejal y fundador de la Funeraria La Principal) y de la presidente local y enfermera, Sonia Cáceres Ruiz.

UN AÑO PARA LAS ELECCIONES Y LA CASA SIN BARRER

Ya va siendo hora de que los partidos políticos además de presentar un proyecto de ciudad 2023-2027 saquen de la chistera sus programas y a sus candidatos para que el electorado sepa a quién depositar su confianza en las próximas elecciones municipales que están a la vuelta de la esquina.


9000 RAZONES PARA PONERSE LAS PILAS Y ESPERANDO EL GIRO DE 180 GRADOS

                       

      El PP en las elecciones del año 2011 obtuvo más de 12.000 votos y 8 concejales.


Aquí les dejo cronológicamente la debacle del PP en Telde en los últimos tres comicios. El partido popular ha pasado de más de 12.000 votos y 8 concejales en el 2011 a poco más de 3000 y 2 concejales en las pasadas elecciones. O sea, el PP ha perdido más de 9000 votos en las últimas elecciones municipales.

                         

      Las siguientes elecciones (año 2015) pasó de ser la segunda fuerza política a la quinta, con un poco más de 4000 votos y 3 concejales.


El PP de Telde tiene más de 9000 razones para pasar de apagado y fuera de cobertura a recuperar la confianza de casi 10.000 votantes. El PP podría empezar por actualizar su web oficial que se paró hace dos años. Ya si eso abrir mañana y tarde la nueva sede política, trabajo que pudiera hacer Carmen León la secretaria política. Le va en el sueldo que le pagamos los contribuyentes, (3000 euros mensuales). En definitiva, dar un giro de 180 grados si no quieren seguir hundiéndose.

                      

      En las pasadas elecciones el PP de Telde siguió perdiendo votos, pasando a poco más de 3000 votos y 2 concejales.

                          



El comité ejecutivo local debe de reunirse al menos dos veces al mes, elaborar y presentar un plan de actuación municipal 2023-2027 y tener definida una hoja de ruta para presentar su proyecto político en los 72 barrios de la ciudad.

                          


Telde está a un año de las elecciones, hay mucho trabajo por delante si quieren remontar como indica las tendencias en el crecimiento del partido llamado a España, más pronto que tarde.

                          


O seguir bajando: de 8 a 4; de 4 a 2.  Y desaparecer del espectro político como otrora le ocurrió al PSOE de Telde.

                    


El PP de Telde tiene más de 9000 razones para ponerse las pilas. 

                         


Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

                        


Tic, tac, tic, tac ...


                       


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS