ANTENA ABIERTA VOLVIÓ CON LA PRIMICIA DEL INCENDIO EN SAN MATEO

Manuel Ramón Santana/TELDE LIBRE DIGITAL 

             


Este martes día 7 de junio regresó a la parrilla radiofónica el legendario programa ANTENA ABIERTA en la red insular de emisoras de Radio Faycan Canarias.

                        

VIDEO 


El programa lider de audiencia de la radiodifusión canaria que dirige el veterano periodista y locutor David Hatchuell volvió tras dos años de paréntesis con una primicia informativa, el incendio de San Mateo, que se produjo 15 minutos antes del inicio del programa a las 17 horas. 

                      


El fuego se detectó en el Pozo de La Bodeguilla y al lugar se han desplazaron dos helicópteros del Cabildo, miembros de Medio Ambiente, Bomberos del Consorcio, Policía Local de Santa Brígida y Guardia Civil.

La emergencia que retransmitió en directo ANTENA ABIERTA se dio sobre las cinco menos cuarto de la tarde cuando las llamadas avisaron de un incendio en el municipio de Santa Brígida, pero poco después se confirmó que se encontraba dentro del vecino territorio de San Mateo, en el Pozo de La Bodeguilla.

                     


ANTENA ABIERTA: UN FORMATO RADIOFÓNICO ÚNICO EN ESPAÑA 


El programa ANTENA ABIERTA, cuyo formato no tiene réplica en la radiodifusión canaria, ni nacional  mantiene un plantel de 25 corresponsalesasí como un amplio equipo de comentaristas y colaboradores, formando una gran familia de mas de 40 personas, cuya relación con nombres y apellidos adjuntamos, como es de rigor.

                     


LISTA DE CORRESPONSALES, COMENTARISTAS Y COLABORADORES DEL INFORMATIVO REGIONAL “ANTENA ABIERTA” DE RADIO FAYCÁN, RED INSULAR DE EMISORA DIRIGIDA POR DOMINGO MONTESDEOCA Y SONIA ESTHER GONZALEZ, CON LA ASISTENCIA TÉCNICA DE INMACULADA VALIDO MONTESDEOCA, DOMINGO MONTESDEOCA, JR, AGUSTÍN VEGA y JONATHAN MONTESDEOCA.

También se incorpora al equipo con un espacio propio, todos los jueves, el director de la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana, con una agenda de ocio, cultura, deporte y fiestas, asumiendo funciones de asesoramiento radiofónico y comentarista, Manuel Ramón Santana, director de la plataforma de información y denuncia, sin censuras, ni mordazas, TeldeLibreDigital comunicador y profesor especialista en Educación Especial, por la Universidad de Burgos.

AGAETE: Yeray Nuez Santana. AGÜIMES: Raúl Martel Vega. ALDEA DE SAN NICOLÁS: Víctor Suárez Araujo. ARUCAS: Manuel Domínguez Caballero. : Javier Cardona Marrero. FUERTEVENTURA: Carmelo Cabrera. GÁLDAR Y GUÍA DE GRAN CANARIA: Fernando Malax Echevarria. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Armando Ramírez Sarmiento. LANZAROTE: Laura Betancort González y Antonio Leal Aguilar. MOGÁN: Esteban García Hernández. MOYA: María del Pino Ortega Cárdenes. SAN BARTOLOME DE TIRAJANA: Sari Artiles Viera. SANTA BRÍGIDA: Manuel Santana Santana. SANTA LUCÍA DE TIRAJANA: Tenesor Rodríguez Perdomo. TEJEDA: Elvira Quintana Trujillo. TELDE: Manuel Ramón Santana. TEROR: Antonio Vega Ramos. LA GRACIOSA: Miguel Ángel Páez Páez. TENERIFE: Luis Pérez Torres. VALLESECO: Oscar Sánchez Rivero VALSEQUILLO: Pino Rosa Suárez Martel.


COMENTARISTAS:

Antonio María González Padrón, Manuel Ramón Santana Pérez, Ángel Ruiz Quesada, Cristóbal Peñate Déniz, Fernando Báez Santana, Francisco Castellano Rodríguez, José Manuel Balbuena Castellano, Francisco Martel Suárez, Luis Pérez Aguado, Armando Ramirez Sarmiento, Vizcaino y Lorenzo Cabrera Méndez.

              

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre Digital, profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos se inició en la radio con el decano de los periodistas canarios, David Hatchuell en el año 1978.                              

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS