NC TELDE FUNDE 150.000 EUROS EN UNA GALA Y CRITICABA AL GOBIERNO ANTERIOR POR GASTAR 40.000 EUROS EN LOS CARNAVALES

                      
                       


Telde tiene un gobierno de mierda y una oposición tarambana que da asco.

                     


Si para muestra un botón cuando había bonanza económica en Telde hace una década para NC era un despilfarro que el gobierno de Mari Carmen Castellano (PP)se gastara 40.000 euros en los actos de carnaval del año 2012. NC Telde críticó a rabiar el gasto de los carnavales tildándolos de "despilfarro e inmoralidad".

                       




Tenía una oportunidad histórica el PP de recordárselo al gobierno que se acaba de fundir 150.000 euros en un sólo acto del carnaval de Telde cuando la situación económica es mucho más grave tras la crisis y agudizada por la peor pandemia sanitaria de la historia, multiplicando por cinco la bolsa de pobreza y miseria, el desempleo, quintuplicando el número de familias en exclusión social, con la ciudadanía sufriendo el pago de los impuestos más elevados de Canarias.

Ya se va entiendo la huida de los casi 10.000 votos del partido popular en las últimas elecciones. Una tendencia que parece no haber cambiado a tenor del silencio cómplice de las concejalas "populares" que nada tienen que decir del despilfarro de más de 10 veces superior en una superior en un sólo acto del carnaval de Eurovision, además de no haber acudido este fin de semana de acompañar a los vecinos ni de Arenales y San Antonio en sus fiestas patronales. Ni siquiera se dejaron ver en el pregón ni en la procesión. Me pregunto con qué cara irán a esos barrios si es que van a pedir el voto en los próximos meses.

Ya se va entendiendo la caída libre de los votos al PP en Telde en las últimas elecciones, pasando de 8  a 2 concejales, con el riesgo cierto de desaparecer en las primeras elecciones municipales o sacar un acta de concejal no por el trabajo realizado sino por la marca y el nuevo ciclo político. 


GOBIERNO Y OPOSICIÓN LA MISMA MIERDA SON ...

A esta oposición de mierda (salvo honrosas excepciones) junto con el resto de grupos políticos (PSOE-PODEMOS) le deberemos que la secta corrupta de NC vuelva a gobernar la ciudad otros 4 años, pese a ser el peor gobierno de la historia de Telde, porque Telde sufre un gobierno de chapa y una oposición tarambana. 

PEÑA (CIUCA): "ES UNA VERGÜENZA QUEMAR 150.000 EN TRES HORAS"

Hoy por hoy el único partido político que ha criticado el dispendio loco de los 25 millones de pesetas en tan sólo un acto de carnaval de Telde ha sido el portavoz de Ciudadanos para el cambio, CIUCA; Juan Antonio Peña:

"Gastarse 150.000 euros en una Gala Drag Queen y dos cosas más en es una auténtica vergüenza. Traen de la península a miembros del jurado; como si en Telde nos faltara talento. Esto es quemar el dinero público en tres horas que dura la gala. 

Con ese dinero puede; (por si no se le ocurre):

- Ayudar a familias necesitadas del municipio

- Becas para estudiantes

- Ayudas al transporte 

- Aparcamientos en San Gregorio

- Abrir las piscinas que tiene cerradas

- Abrir Centro Mayores 

-Abrir Mercado Municipal 

-Abrir Teatro Juan Ramón Jiménez

-Dotar de saneamiento a Valle Casares, La Gavia, etc 

- Asfaltado

- Parques Infantiles 

- Mejorar limpieza

- Retirar amianto de las vías 

- … y un largo etcétera"

JUAN ANTONIO PEÑA

Portavoz del grupo político Ciuca en el Ayuntamiento de Telde. 

Pobre Telde.

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS