PACO PEREZ ELEGIDO PRESIDENTE DE HABLEMOS AHORA PARA "DEVOLVER LA ILUSIÓN Y ESPERANZA A CANARIAS"

                   Manuel Ramón Santana/TELDE LIBRE DIGITAL 


José Francisco Pérez López es por proclamación el nuevo presidente del partido emergente Hablemos Ahora y Jorge Lahoud Hernández ha sido proclamado Secretario General del partido insularista. 

                         

Video
 


La asamblea registró un lleno absoluto del Pabellón de Congreso de INSFECAR cuyo aforo es de 800 personas. 

                      

Video

Momentos antes a su elección, José Francisco Pérez López presentaba las características y los nombres de su equipo directivo en el Consejo Insular de Hablemos Ahora, máximo órgano de dirección política del partido. A todos ellos les pidió: “Humildad y entrega absoluta al ciudadano" este equipo, dijo, “son personas involucradas con la sociedad de Gran Canaria, con ganas de cambios, con aires frescos y sobre todo motivados para devolver esa ilusión perdida, a Gran Canaria”.

                    

                 Video 


El equipo elegido en el congreso es el siguiente: Secretario General: Jorge Lahoud Hernández; Tesorera: Anna María Caré; Secretaria de Juventud: Diana Rodríguez Gil; Vocales: Pablo Espinosa Jiménez, Cathaysa Mogollón Amaya, Orlando Camacho Betancort, Saro Brisón Acosta, Nicolás Arroyo Pizarro, Luís León Rodríguez, Ana de Jesús Ravelo Gutiérrez, Lorenzo Mónaco, Esther Álvarez Martín, Manuel Rodríguez Pénate, Juan Del Rosario Medina Ramírez, Sergio Benítez Almeida, Vanessa Castellano Domínguez, Aridane Yánez Nuez y Cristina Martínez Rodríguez.

Para el presidente y lider político de la formación emergente  "en Hablemos Ahora todos juegan un papel fundamental y son el verdadero alma y el porqué de la existencia de nuestro partido", manifestó su líder y fundador el doctor José Francisco Pérez.


                     



José Francisco comenzó su discurso de investidura presentando al partido Hablemos Ahora como un partido de “centro, progresista, liberal, nacionalista y con una marcada defensa de la isla de Gran Canaria" y ha advertido que "también hay intereses de otras islas de la Comunidad de Canarias en el proyecto de Hablemos Ahora"


                      

                  Video 


Hablemos Ahora se presenta como "un proyecto político de presente, pero sobre todo un gran proyecto de futuro. No hay otro partido político que defienda a Gran Canaria con la Fuerza con la que Hablemos Ahora lo defienda.

                     


"Es importante que en Canarias, estemos mas que nunca unidos¨, dijo y lanzó un mensaje a sentarse a todas aquellas fuerzas políticas que “quieran construir un archipiélago fuerte, que verdaderamente defiendan Canarias”.

                      



El presidente de Hablemos Ahora José Francisco Pérez invitó a todos a “sentarse para confluir, unificar criterios y para unificar propuestas con el fin de que la VOZ de canarias sea escuchada”.

                    



El presidente de Hablemos Ahora asegura que es “un partido en crecimiento, aspiramos hacer una sociedad mas justa, mas democrática, mas transparente y mas moderna”.

                      


José Francisco Pérez López aseguró que “a nadie se le escapa que implicar a la ciudadanía en un proyecto político en estos momento cuesta, la desafección política se encuentra a la orden del día con la desconfianza hacia los partidos, y aunque parezca difícil la solución solo puede pasar por una mayor implicación ciudadana, otorgando a los ciudadanos un protagonismo aún mas determinante en el proceso de toma de decisiones. La participación ciudadana es el eje fundamental del trabajo de Hablemos Ahora”.

                        


José Francisco Pérez aseguró que "Hablemos Ahora lo conseguirá con trabajo, compromiso y con la Ilusión” y la participación de todo su equipo de dirección.

                     


El presidente de Hablemos Ahora tuvo en su discurso de investidura palabras para su recién elegido Secretario General y candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Lahoud Hernández, para agradecerle su implicación desde el minuto uno, “tu trabajo, tu energía”.

                       


José Francisco Pérez León, tuvo también palabras para los numerosos asistentes Italianos al congreso, que le agradeció en su idioma su asistencia.

                      


El recién elegido presidente terminó su discurso recalcando que “el secreto del cambio está en concentrar todas las energías de Hablemos ahora, no en la lucha contra lo obsoleto, sino en la construcción de lo nuevo".

                     


El presidente de Hablemos Ahora, aseguró a todos que el partido que preside va a demostrar que “hay otra manera de hacer política¨.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS