MARI PINO CARREÑO: "LA ALCALDESA CARMEN HERNÁNDEZ NO HA TENIDO LA DECENCIA DE LLAMARME PARA INTERESARSE POR MI RECUPERACIÓN"

TELDE LIBRE DIGITAL/Manuel Ramón Santana 

       
Video 


María del Pino Carreño Benítez es la mujer de 83 años que el pasado lunes, día 18 de julio, sufrió una aparatosa caída cuando caminaba por la calle Doctor Castro Ojeda, en el barrio de San Juan, a consecuencia del mal estado de la acera. 

                    


CARMEN HERNÁNDEZ VS TEODORO SOSA 

    


En el audio de Radio Las Palmas el alcalde de Gáldar Teodoro Claret Sosa Monzón le comenta a José Luis Suárez su preocupación por el jinete accidentado levemente en la polémica carrera de caballos en Gáldar. 

Teo se ha interesado por la recuperación del vecino de Tenerife e incluso por el caballo del jinete al que le cosieron con tres puntos de sutura. Es más, Teo consiguió  unos cuantos miles de euros con donaciones de las fiestas para hacer frente a los gastos de recuperación del caballo herido. Un comportamiento humanitario del alcalde de Galdar con el joven de Tenerife herido leve en Galdar que contrasta con el desprecio absoluto de la alcaldesa Carmen Hernández con la anciana gravemente herida por el mal estado de las carreteras, cuya responsable principal es la regidora municipal del mismo partido político del alcalde de Gáldar.  

                     


La octogenaria teldense olvidada y despreciada por la alcaldesa de Telde Carmen Hernández y su inútil gobierno municipal se recupera en su domicilio de las graves lesiones sufridas: una fractura de radio y cúbito en el brazo derecho y otra en el rostro, en la pared medial de la órbita derecha de la cara, además de un gran hematoma, lamentando que la responsable política del accidente la alcaldesa de Telde no ha tenido la decencia de ir a visitar a la vecina,  ni tampoco se ha preocupado por su recuperación. 

                   




A raíz de la caída, María del Pino Carreño que todavía espera una simple llamada telefónica de la alcaldesa Carmen Hernández que para mas inri presume ser feminista, tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a Urgencias de Hospital Insular para ser valorada y atendida, donde quedó ingresasa con lesiones graves que dejará secuelas de por vida.

                    





Lo mismo que le ocurrió a Carlos Almenara que perdió la visión en un ojo y graves daños máxilofaciales.




       

Durante aproximadamente seis horas, desde las 15.00 horas a las 21.00 horas, permaneció en el centro sanitario, hasta que finalmente los facultativos le dieron el alta domiciliaria, se ha relatado su nieta.

                 


Tal fue la magnitud de la caída que sufrió un gran traumatismo facial con dificultad hasta para parpadear, y además tuvo que recibir anestesia local para calmar los fuertes dolores, además de precisar una escayola para la inmovilización del brazo.

La afectada culpa de la caída al mal estado de la acera, en el tramo más próximo al parque urbano, por lo que estudia presentar una denuncia contra el Ayuntamiento de Telde que da más prioridad al tren del jefe querido de la alcaldesa que al arreglo de las calles y vías de la ciudad que se han cobrado numerosas víctimas en los últimos años.

                     

DE AMURGA AL TREN DE ROMÁN Y DE CARLOS ALBERTO ALMENARA A MARI CARMEN 

                    


La prioridad de la alcaldesa de Telde Carmen Hernández no es devolver el estado de Bienestar a la ciudadanía sino recuperar el pelotazo de su jefe querido y querido jefe Román Rodríguez del caso AMURGA. 


Para Carmen Hernández que está más tiempo en Tenerife que en Telde donde cobra de los contribuyentes lo importante no son las personas sino hacer más millonario a su querido jefe y jefe querido.

                  


A la arrolladora le importa un bledo que Carlos Alberto Almenara Ramirez se haya quedado ciego tras una caída en el viaducto cochombroso y en permanente oscuridad de la chapuza urbanística del ex alcalde, Paco Santiago. La arrolladora tampoco se ha preocupado ni interesado por la recuperación de esta penúltima víctima de las chapuzas de NC Telde y el gobierno de chapa que lo sostiene.

                    


En los últimos mloeses hay dos víctimas de la alcaldesa Carmen Hernández y su banda de inútiles concejales, Carlos Almenara y Maria del Pino Carreño los dos graves daños y secuelas de por vida, pero hay otros muchos que no se han visualizado, por ejemplo el de la anciana de Melenara, Josefa Socorro

Sin embargo para la arrolladora lo urgente en Telde es poner en marcha el tren de su querido con todas sus locomotoras de comisiones. 

                  


No me extraña que Carlos Almenara les desee una larga enfermedad y hasta la muerte a esta panda de vividores vividoras, chorizos y chorizas que le han dejado ciego de por vida.

De verdad tanto le cuesta a la alcaldesa Carmen Hernández pasarse por el hospital insular para interesarse por la vecina de Telde gravemente lesionada. Si no tiene tiempo porque está más falseando en Tenerife con Román que en Telde, porque no le hace una llamada telefónica, que es lo menos que puede hacer. 

De verdad, no lo entiendo. 

Ya sabemos por lo menos a quién botar con "b" en las próximas elecciones.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS