MIGUEL FLORIDO: :FUE UN ERROR SUSPENDER LA CARRERA DE BURROS"

                 
VÍDEO 


El líder vecinal histórico Miguel Florido Santana en declaraciones que pueden escuchar en formato audio hace balance de las fiestas de Las Nieves en Lomo Magullo y de Santiago Apóstol en el Lomo Cementerio y propone a las fuerzas vivas de Medianías y Cumbre un homenaje al concejal del barrio, Juan Francisco Martel Santana. 

                


Florido es muy duro con la formación política Unidas Podemos por haber logrado suspender las carreras de burros en las fiestas del Lomo Magullo. 

                  


FLORIDO: "ES HORA DE QUE MEDIANÍAS Y CUMBRE HAGAN UN HOMENAJE A JUAN MARTEL"

                  


Miguel Florido hace público a través de esta entrevista una propuesta a los colectivos del Lomo Magullo para que le hagan un reconocimiento vecinal al concejal de Medianías y Cumbre, Juan Francisco Martel Santana.

                    


Miguel Florido Santana vecino de Lomo Magullo de toda vida fué el pregonero de las fiestas de su pueblo hace un lustro. 


El líder vecinal histórico y destacado activista social nació y se crió en este barrio en el que tanto él como su familia han participado de forma activa, al igual que con él barrio del Lomo Cementerio con sus fiestas en honor a Santiago Apóstol, por cierto, las únicas fiestas de Telde que celebra la onomástica en el día de la semana que caiga, (Las Nieves y Santiago Apóstol).


Florido ha vivido las fiestas de su pueblo desde la infancia ya que cuando era tan sólo un niño su padre era parte de la comisión de fiestas, allá por 1980 desempeñando su papel como ayudante en la preparación del jolgorio y en todo lo que hiciera falta. De esta manera, Miguel Florido Santana tanto alcanzaba bombillos, como iba a la ferretería de Maestro Chano a comprar lo que se necesitara o repartía por las calles los programas con las actividades durante el festejo.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS