LOS SERVICIOS LEGULEYOS DEL GOBIERNO DE TELDE CONFUNDE EL CULO CON LAS TÉMPORAS

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 

                                              

                        VÍDEO 

                                     

Los abogados del Gobierno de laboratorio de Telde son tan inútiles como la alcaldesa virtual y su equipo de chapa. Ahora se enfrenta a pagar una indemnización a la UTE que construyó el polideportivo de la Barranquera cuyo importe podría ser igual a la inversión de la obra y todo por un error técnico, otro error, con la complicidad de la alcaldesa virtual Carmen Hernández y su Gobierno.


                                       



Los servicios jurídicos del inútil Gobierno de Carmen Hernández dice ahora para salvarle el culo a la arrolladora y al vago e inútil concejal de Deportes, Diego Ojeda que la UTE que construyó el complejo polideportivo La Barranquera no tiene derecho a recibir indemnización, puesto que la UTE aún no dispone de autorización administrativa para poner en marcha la instalación, dejando una sombra de duda en la reclamación patrimonial de la empresa, al menos en la opinión pública, que es lo único que le importa al Gobierno, el desgaste de la deteriorada imagen del peor gobierno de la historia política de Telde con una alcaldesa virtual que está de lunes a jueves en Tenerife.

                              



LA LOCA DEL COÑO Y SUS LEGULEYOS CONFUNDE LUCRO CESANTE CON DAÑO EMERGENTE 


                                          


El dato empírico es que el Gobierno de Telde, con la loca del coño y sus picapleitos confunde el lucro cesante con el daño emergente. Es como confundir el culo con las témporas. Se le olvida a Carmen que en marzo del 2019 dijo que las obras eléctricas iban a salira concurso, dando prioridad a la del Pabellón Polideportivo que estaba previsto abrir en diciembre de ese año. De esto hace tres años. Se volvió a mudar a Tenerife y se le olvidó.


.                                                   

                        Carmen Hernández dijo hace 3 años que iba a dar prioridad a las obras de electricidad del pabellón de la Barranquera. 


Un grupo de empresas ha invertido unos 6 millones de euros en ese polideportivo condicionado a su explotación, cuyos beneficios debieron empezar a generarse tras la finalizacion de la obra. No es una obra benéfica, como la donación de Amancio Ortega. Es un negocio frustrado por la incompetencia de dos inútiles integrales, Carmensita Rosa y Diego Ojeda. 

                                        





El retraso de la inauguración del pabellón no es responsabilidad de la UTE sino del Gobierno de Telde y sus técnicos de medio pelo que no previeron la necesidad de incorporar un generador eléctrico al pabellón deportivo. 

                                         



Seguramente que fueron los mismos técnicos que cuando diseñaron la carretera del Viaducto de San José de las Longueras no se percataron del torreón existente, que donde haría falta ahora es en La Barranquera, para que el pabellón se pueda abrir y recuperar los carriles del acceso a  San José de las Longueras por el Viaducto de la vergüenza, donde por cierto un ciudadano, Carlos Alberto Almenara Ramirez perdió un ojo

                                         


Sin ánimo de dar ninguna lección de Derecho Patrimonial, en segundo año de carrera se aprende a diferenciar entre lucro cesante con daño emergente o coste de oportunidad.


El lucro cesante es un daño de carácter patrimonial. Consiste en la ganancia dejada de obtener como consecuencia del hecho, ya sea un incumplimiento contractual, un ilícito o daño causado por alguien con quien no existe vínculo anterior. Puede ser tanto actual como futuro.


A diferencia del daño emergente real, el lucro cesante se apoya en la presunción de cómo podrían haber sido las cosas si no se hubiera producido el evento dañoso. 


El daño emergente se refiere a pérdidas, mientras que el lucro cesante, a ganancias dejadas de percibir.


PÉRDIDAS ECONÓMICAS Y DE PUESTOS DE TRABAJO 


Es obvio que la UTE se pasó de frenada pidiendo 35 millones de euros, aunque en estos casos se va al alza, porque siendo objetivo el lucro cesante por dos años de inactividad por manifestó incumplimiento de contrato del Ayuntamiento no va más allá de 2 o 3 millones de euros, el lucro cesante. Hay que tener en cuenta otro dato, esto es, que la torpeza infinita del Gobierno de Telde con el pabellón polideportivo ha dejado colgado igualmente unos 80 puestos de trabajo directo y 150 indirectos.


Si este espectáculo, junto con el drama de que el otro polideportivo también está cerrado porque está alcaldesa y su gobierno es una puta mierda se produjera con un gobierno progresista y de avance democrático en Telde las calles estarían ardiendo en manifestaciones, el Gobierno en la fiscalia anticorrupción y los medios afines a la secta exigiendo responsabilidades y dimisiones. 


La suerte de Carmen Hernández y su banda de cornetas y tambores es que solo tiene un concejal que le hace oposición, el líder político y portavoz de CIUCA, Juan Antonio Peña.

                           

Nunca antes una banda de analfabet@s integrales, borreg@s, simplones y comemierdas pensaron en ganar tanto (de 4000 a 6000 euros mensuales), ni Telde caer tan bajo.


A disfrutar lo votado. 


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS