UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE TELDE LLEVA LAS FIESTAS DEL PINO A LOS HOGARES DE CANARIAS

                             

                                                   



El equipo técnico y humano de "Hablemos de Romería" de Gran Canaria Televisión acudió a la Villa Mariana de Teror para dar cobertura televisiva regional (Gran Canaria TV y la Televisión Canaria) a la Romería Ofrenda de la Virgen del Pino. 


14 HORAS DE TRABAJO ININTERRUMPIDO 


Los compañeros Agustin Pérez Cabrera, Servando Oliva García y Gonzalo Santana en cámara, realizacion, edición y montaje y en locución, Agustín Cabrera Santana realizaron un brillante trabajo  desde el alba hasta el anochecer, en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino. A las 14 horas de trabajo ininterrumpido a pie de altar hay que sumar la edición y montaje de los vídeos, un trabajo engorroso silencioso y lento (3-4 horas cada vídeo).

                                                    


GRAN CANARIA TV Y LA TELEVISIÓN CANARIA OFRECEN AMPLIOS REPORTAJES AUDIOVISUALES DE LAS FIESTAS DE LA PATRONA

                                                    

8 horas de trabajo de grabación audiovisual, con casi 40 entrevistas a los protagonistas de las fiestas, al presidente del Cabildo Antonio Morales; a los 21 alcaldes y alcaldesa de Gran Canaria, entre otros y una galería de más de 4000 fotos constituye el mayor despliegue de divulgación de las fiestas de la Santa Patrona.


ESPECIAL EL PINO, 2022 EN  "HABLAMOS DE ROMERÍA" 

                                                  





Gran Canaria Televisión emitirá en su programación diaria las entrevistas realizadas por Agustín Cabrera Santana y un amplio resumen en el programa "Hablamos de Romería" un resumen especial El Pino 2022 que se emitirá en directo este miércoles, día 14 de septiembre, en directo a partir de las 17 horas en Gran Canaria TV la televisión de las familias de Gran Canaria.


El excelente trabajo fotográfico y audiovisual de los compañeros llevará a todos los hogares canarios, hospitales y centros de privación de libertad los mejores momentos de las fiestas de nuestra Santa Patrona La Santísima Virgen del Pino, con su efecto multiplicador en redes sociales y en Youtube, el canal audiovisual más importante del mundo.


Excelente trabajo, compañeros.


Enhorabuena.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS