PAZ MONZÓN DEBUTA EN GRAN CANARIA TELEVISIÓN CON UNA ENTREVISTA EN VIVO A LUCIA 'LA PESCADORA'

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana             

VIDEO 


   La escritora Paz Monzón entrevistó a Lucía Santana en Gran Canaria Televisión 

                        

LA INTELECTUAL TELDENSE PAZ MONZÓN DEBUTA EN GRAN CANARIA TELEVISIÓN CON UNA ENTREVISTA EN VIVO A LUCIA 'LA PESCADORA' 





                      


La intelectual teldense Paz Monzón entrevistó en vivo para Gran Canaria Televisión a Lucía 'la Pescadora' en el marco incomparable de la plaza de La Garita donde será la encargada de presentar este jueves día 8 de septiembre la ceremonia del homenaje vecinal que le tributa La Garita en sus fiestas, organizado por el Patronato La Sal.

                         


Gran Canaria Televisión emitirá en los próximos días la brillante entrevista de Paz Monzón a Maria Lucía Santana Bolaños, la primera pescadora de Telde, con la realización técnica de Agustin Pérez Cabrera.
      

                        



La intelectual teldense que debutó con gran éxito en Gran Canaria Televisión podría ser la nueva fichaje estrella de Gran Canaria TV para visualizar en documento audiovisual la trayectoria de personalidades de la vida social, cultural, vecinal, intelectual y empresarial de Gran Canaria. 

                          


PAZ MONZÓN, GENIO Y FIGURA, FICHAJE ESTRELLA DE GRAN CANARIA TELEVISIÓN 

Con 59 años que no aparenta por su eterno juventud, casada y con tres hijos y un nieto, Paz Monzón tiene en su currículo profesional varios cursos superiores: uno de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias y otro de Gestión y Administración. Es administrativa una excelente escritora, sobre todo de poesía. Ha ganado el Certamen de 2008 de La Pluma del Guirre (Lomo Magullo) y sigue escribiendo.

                         


Paz Monzón González es líder vecinal, entre otras responsabilidades ha sido presidente de las juntas directivas de la Asociación Vecinal Valdemontes y de la Asociación Cultural Luna Llena, esta segunda se creó en el año 2010. AA.VV. Valdemontes se legalizó en 1992 y su primera presidenta fue Pimpinela Santana. Estuvo 17 años y le relevó Nayra Medina, cuatro años hasta que en 2011 le sustituyó, Paz Monzón que ya estaba con la Asociación Cultural organizando encuentros literarios y Nayra le pidió colaboración, estaba sola y necesitaba ayuda para mover a la AAVV. A regañadientes aceptó y se metíó de lleno.

                         


PEDRO CRUZ: "LUCIA HIZO SU VIDA EN LA GARITA"

                      


El histórico líder vecinal, empresario y primer marinero de Telde Pedro Cruz Socorro elogió la iniciativa de doña Julia Martel de hacer un homenaje en La Garita a Maria Lucía Santana Bolaños. Un reconocimiento vecinal organizado por el Patronato La Sal que será presentado por la escritora teldense Paz Monzón, este jueves día 8 de septiembre, a partir de las 18:00 en la plaza pública de La Garita.

(*)  Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS