VOX TELDE LLENA DE ILUSIÓN Y ESPERANZA LA MASÍA DE SAN JUAN

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 


                                          

 VÍDEO 

La escala en Telde de la Ruta 34 en La Masia de Juan organizada por el comité provincial de VOX constituyó un rotundo éxito de convocatoria, registrando un lleno hasta la bandera de simpatizantes y afiliados de la formación política emergente.

                  





TELDE LIBRE DIGITAL ofrece dos documentos audiovisuales del encuentro de confrontación de VOX en Telde. El acto político presentado por la coordinadora de VOX Telde Rita Esmeralda, con las intervenciones del presidente provincial de VOX, el economista,  Nicasio Galván y el diputado nacional de VOX por la provincia de Las Palmas Alberto Rodríguez, prestigioso abogado del Tribunal de la Rota de la Santa Sede, desde el año, 2006. Y una entrevista de actualidad política nacional y local con los líderes de VOX que coincidiendo en que La formación se ha convertido en un partido de extrema necesidad: "Si no existiera habría que inventarlo", nos dijo el diputado nacional y empresario turístico emprendedor.


                    



VOX HA VENIDO PARA QUEDARSE 

                    




La coordinadora local de VOX Rita Esmeralda en su intervención que pueden escuchar en formato audio se congratuló con la extraordinaria acogida de la formación política en la ciudad, con más de 100 afiliados y de la masiva asistencia de simpatizantes y afiliados al acto de confraternización cuyo nombre Ruta 34 se debe a las visitas que vienen realizando a los 34 municipios de la provincia.

                       

VÍDEO 


"VOX ha venido a Telde para quedarse", sentenció, Rita Esmeralda.


                     

                          




Conviene recordar que en la ciudad se ha generado una alta expectativa electoral para las próximas elecciones municipales desde los órganos oficiales de información del Gobierno de Telde, llegando a otorgar a VOX dos concejales en Telde en una macroencuesta cocinada por NC y publicada por sus mamporreros informativos en el mes de abril, hace más de 6 meses.

                      


Nico confirmó a Telde Libre que VOX se presentará a las próximas elecciones en todos los Ayuntamiento de la provincia, en el Gobierno Insular y Parlamento y confía en obtener en Telde un magnífico resultado electoral.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS