BASSÓ: "DEDICARÉ MI HOMENAJE A MI FAMILIA, TÉCNICOS DE MESA DE SONIDO Y A MIS SEGUIDORES"

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 

                                         VÍDEO ENTREVISTA A MANOLO BASSÓ
 




TELDE HACE JUSTICIA CON EL HOMENAJE AL CÁMARA PROFESIONAL MANOLO BASSÓ 

                     


La organización de los bailes tradicionales del carnaval de Telde 2023 ha elegido por proclamación popular al cámara profesional Manuel Bassó Lorenzo para tributarle un homenaje en forma de reconocimiento popular, impulsado por el director de Teldeenfiestas La Voz de Las Islas Agustín Cabrera Santana y el concejal de Festejos, Servando González Oliva.

                                  




MANOLO BASSÓ: "DOS HORAS DE GRABACIÓN ME SUPONE 20 HORAS DE TRABAJO"


                                 



Telde Libre ofrece una entrevista con el cámara profesional Manolo Bassó, que pueden escuchar en formato audio, en la que el homenajeado avanza a quién va a dedicar su reconocimiento popular que se le tributará el próximo viernes, día 3 de marzo, a partir de las 20 horas, en la plaza de San Gregorio Taumaturgo: "Tendré palabras de agradecimiento al concejal de Festejos Servando González, al director de Teldeenfiestas La Voz de Las Islas Agustín Cabrera Santana, y se lo dedicaré a mi familia, a los técnicos de mesa de sonido y a mis seguidores".

                              
                          


Bassó Lorenzo ha cubierto los 9 bailes tradicionales de carnaval de barrios durante los últimos dos meses nos desvela la intrahistoria de un trabajo de hormiguita. "2 horas de grabación, como por ejemplo realicé el pasado día 25 de febrero en el Caracol tiene otras 18 horas para su edición, realización, montaje y difusión. O sea, 2 horas de grabación me cuesta 20 horas de trabajo que hago con mucha ilusión de formar altruista y desinteresada para hacer llegar las manifestaciones sociales, culturales, festivas y deportivas a millones de personas, entre otros, cientos de teldense que no viven en la ciudad y otros tantos que pueden seguir nuestras fiestas y manifestaciones populares. De hecho tengo más de 6 millones de visualizaciones y 13.600 seguidores, sólo en YouTube la plataforma audiovisual más importante del mundo y otros tantos en Facebook, Twitter, Istragan donde comparto los vídeos con otros grupos, lo que supone un poderoso efecto multiplicador".

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS