FALERO: "VAMOS A RETRANSMITIR EN DIRECTO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CARNAVAL DE TELDE"

TELDE LIBRE DIGITAL 
Manuel Ramón Santana 

                        
                                              
           
VÍDEO ENTREVISTA CON FRANCISCO JAVIER FALERO DOMÍNGUEZ 


Javier Falero presidente de la Asociación Cultural multitudina "Radio Carnaval Gran Canaria" acaba de avanzar en una entrevista a Telde Libre que pueden escuchar en formato audio que por primera vez en Telde se podrá seguir en directo el pistoletazo de salida del carnaval de Telde a través de la plataforma multimedia.  

      

                                  


La Asociación Cultural Recreativa  Radio Carnaval Gran Canaria es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a un colectivo de personas que trabajan por el interés general del Carnaval, el ocio y la cultura de Gran Canaria.

                                                                 


El proyecto nace debido a la carencia de promoción y difusión mediática que reciben los diferentes colectivos respecto a sus actividades. También para apoyar y difundir el aspecto cultural y no solo lúdico, y poner en valor el sentido solidario, integrador, crítico y reivindicativo.

                                                                   


Radio Carnaval Gran Canaria es un proyecto único en la isla, que poco a poco se ha ido consolidando como punto de encuentro de los colectivos del carnaval, de los artistas locales, agrupaciones musicales, orquestas, parrandas y agrupaciones folklóricas contando con cientos de miles de seguidores en YouTube y su efecto multiplicador en redes sociales, además de tener acuerdo con emisoras de radio y televisión para dar cobertura y visualización a sus trabajos audiovisuales.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS