EL CARNAVAL DE BARRIO LLENA DE TRADICIÓN LA SOCIEDAD DE SAN ANTONIO

                                            TELDE LIBRE DIGITAL/Manuel Ramón Santana 

                                           


                                              VÍDEO 


Telde seguirá  disfrutando hasta el 3 de marzo de su Carnaval Tradicional, la antesala de la celebración de las carnestolendas que este año estarán inspiradas en Bollywood, organizada por la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas La Voz de Las Islas con la colaboración especial de la concejalia de Festejos y Ferias del Ayuntamiento de Telde y la participación de dentro y fuera del municipio.

                                                                        


El concejal de Festejos, Servando González y su asesor José Luis Macias acudieron este domingo día 12 de febrero a la Sociedad El Tabaibal de San Antonio donde se celebró el sexto baile tradicional de carnaval tradicional de barrio, acompañando a los carnavaleros y carnavaleras durante 6 horas, (de 12 a 18 horas).

                                                                       


Los próximos bailes se realizarán en las sedes de la Asociación de San Pedro de El Ejido (17 de febrero), La Breña (18 de febrero) y el Patronato de Fiestas, Cultura y Deporte San Ramón Nonato de El Caracol (25 de febrero). El último de los bailes, que coincidirá con el pregón del Carnaval, será el 3 de marzo en la la plaza de San Gregorio y contará con la participación de todas las parrandas.

Este año, los bailes del Carnaval Tradicional están siendo amenizados por Los Goretes de Lourdes, Stacatto, La Sal, Pá Ingenio, Los Chanos, La Aulaga, Achimencey, Tócamelo en Re, La Escuelita de Ismael, Parranda del Vino y Taror.

El director de Teldeenfiestas La Voz de Las Islas y organizador del carnaval tradicional de barrio Agustín Cabrera Santana agradece a las asociaciones de vecinos y patronatos la extraordinaria acogida en todos los barrios, la colaboración del equipo audiovisual dirigido por Manolo Bassó que lleva a YouTube y redes sociales las grabaciones profesionales, así como a la fotográfica profesional, Isabel Quintana llevando a cientos de miles de personas en Telde y en el mundo.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS